BIENVENIDO SAMAEL

Avatar de ¿Yo...?



En estos días
Crecían las influencias
Los murmullos y excrecencias
De los demonios internos

Sentía ganas de sacrificios
Hermosos rituales divinos
Mi santificación mental
Mi ida al paraíso terrenal

En mis cantos diabólicos
Invocaba vientos invernales
Donde pudieran vivir
Las Criaturas infernales

Desoladas planicies
Calcinadas con Napalm
Donde reinen los cadáveres
Un inmenso mar de sangre

Cuerpo en descomposición
Un hedor fétido
Un símbolo profético
Del destino final

Es el momento de orar
Orar por ustedes
Que terminaran mal
En gangrena y heces

Una humanidad en metamorfosis
El cielo totalmente negro
Los días del Apocalipsis
Vienen con el ángel negro

Un oscuro emisario
Del Pandemónium enterrado
Samael es ese ser
Una imagen de lo que quiero ser



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios