SATANISMO



Lo más extendido y típico es que vendes tu propia alma al diablo por sus servicios, es como la moneda de cambio que se usa “en el más allá”, diríamos, ¿no? En vez de pagarle con dólares, lo hacemos con energía o el alma. Así lo ve la gente, como una especie de intercambio, un mercado en el cual puedes elegir qué vendedor es el más adecuado para ti y el que mejor se adapta a tus necesidades. Es un mercado capitalista, donde está vigente la oferta y la demanda. ¿De verdad pensamos que esto es como en la vida real? Es decir, ¿hay gente que realmente cree que el alma se puede vender?
  • Básicamente el pacto no es un pacto en sí, es un trueque, pero esto lo veremos luego. El clásico pacto que todos conocen consiste en hacer un ritual de magia para invocar a una entidad demoníaca buscando sus servicios para que nos beneficien en algún aspecto. Lo que se busca es manifestar de manera rápida e instantanea nuestros deseos. Según la cultura popular, se realizan sacrificios de sangre en nombre de la entidad para tener su beneplácito: sacrificios humanos, a animales, plantas u objetos. ¿Por qué la sangre? Incluso en La Biblia Yahveh exije estos sacrificios sangrientos, porque la sangre es deliciosa energía para ciertas entidades. Por ello en la propia Biblia aparece detalladamente como sacrificar un cerdo y qué partes aprovechar para quemar y cuáles desechar. La sangre, el sufrimiento, el dolor, el odio: los sentimientos negativos son lo que segrega esas partículas que las entidades buscan, es como una droga para ellos. Como una ambrosía.
El origen de estos relatos los encontramos en la tradicción cristiana, en la cual un humilde hombre hacía un pacto con Satanás para obtener eterna juventud, amor, riquezas, poder, y al final siempre acababa perdiendo y siendo engañado por el demonio. Básicamente eran cuantos moralizantes que lo que pretendían era alejar a los lectores de estos contratos demoníacos, ya que el precio que se pagaba por esos beneficios era la condenación eterna del alma.
Y es que en esta cultura religiosa podemos ver como la gran mayoría de los demonios fueron expulsados del cielo por “contar secretos a los humanos”, estamos hablando de unos ángeles caídos o demonios muy parecidos a los seres Apkallu que existían en la cultura sumeria. Enki no es que sea el Satán de la mitología sumeria, sino que es Satán en sí mismo, pues los relatos bíblicos se basan en su figura. Los Apkallu son siete semidioses sumeria dice que ha sido creado por el dios Enki en el ABZU (Reino donde vivía Enki, en las aguas profundas. Abzu también era un dios primigenio) para dar la civilización a la humanidad. Ellos sirvieron como sacerdotes de Enki y como consejeros o sabios a los primeros “reyes” o gobernantes de Sumer antes del diluvio. Se les atribuye dar a la humanidad los Me (Los Me son unas tablillas en las que yace el conocimiento universal para crear una civilización, aunque no está del todo claro). Estos seres eran maestros de los humanos y les enseñaban distintas materias, siendo así como los ángeles rebeldes que contaron secretos a los humanos.
Si nos damos cuenta, todos los demonios fueron expulsados por alguna razón de esta guisa, por dar conocimiento. Satanás en el Edén les ofrece el conocimiento y es maldecido por ello. ¿Por qué Yahveh teme tanto que sus creaciones sean inteligentes y piensen por sí mismas? El pacto no es ni más ni menos que una forma de obtener un conocimiento oculto o de unas prácticas negadas para la humanidad ¿es realmente esto tan nocivo? ¿No será que Yahveh pretende dejarnos ciegos ante la verdad y por ello existe toda esta propaganda contra Satanás y los pactos demoníacos? ¿No será que teme que podamos ver?



Pacto, invocación y evocación
  • He aprendido mucho por mi cuenta con respecto a las interacciones con demonios y la creo que la experiencia es el mejor maestro.


    La manera correcta de invocar a un demonio

  • Hay diferentes niveles de experiencia cuando estableces contacto con un demonio:
  •  
    1. El demonio se comunica con nosotros: A través de pensamientos. Con telepatía, las palabras del demonio vienen a nosotros en forma de pensamiento. Al principio, puede ser complicado para aquellos que no tienen sensibilidad psíquica diferenciar entre la comunicación de otra entidad y nuestros propios pensamientos. Con el poder de la meditación y experiencia, se hace cada vez más fácil.
    2. Vemos y escuchamos a un demonio. Esto ocurre con gente más espiritual y abierta.
    3. Invocamos la energía de un demonio. Esto es poderoso y electrizante. Estamos sumergidos en una potente aura. Durante este tiempo, nosotros escucharemos al demonio hablar y adicionalmente podremos verle.
    4. Durante una invocación, el demonio aparece y nos habla a través de un reflejo en el espejo, del humo del incienso o de otras muchas maneras. Esto es lo mejor para aquellos que son nuevos. Podemos, si somos sensibles a ello, sentir como el demonio nos toca, si elige hacerlo.
    5. Contacto tangible: los objetos en la habitación se mueven, hay evidencia física de que el demonio se ha presentado. En ciertos libros podemos ver evidencias de poderosas energías cuando se invocan demonios. Bajo mi conocimiento, nadie usando estos métodos ha resultado herido o tenido una mala experiencia. He invocado demonios muchas veces y la energía era algo que podía controlar y para nada incómoda.



    Métodos
    Copia, imprime o dibuja el sigilo del demonio que deseas invocar en un papel. Es importante que estés solo y no seas molestado en ningún momento. Cierra tus ojos y visualiza el sigilo en tu mente lo mejor que puedas. Está bien si los abres y miras al sigilo otra vez (tantas veces como lo necesites) para tener una imagen clara. Cuando lo visualices, recita o di el nombre del demonio repetidas veces en tu mente o en voz alta.


    RECITA LO SIGUIENTE

  • Señor Satanás, por tu gracia, concédeme, rezo el poder de concebir en mi mente y ejecutar esto que deseo hacer, el fin que alcanzaría gracias a ti. Oh grandioso Satán, el único verdadero Dios que vive y reina por siempre y para siempre. Te suplico incitar a ________ (nombre del demonio) a manifestarse tras de mí para que él pueda darme verdaderas y fidedignas respuestas, así pues podría cumplir mi deseado objetivo, a condición de que sea apropiado para su oficio. Esta es una respetuosa y humilde petición en tu nombre, Señor Satán, puedes juzgarme dignamente, padre.

     

    Lord Satan, by your grace, grant me, I pray thee the power to conceive in my mind and to execute that which I desire to do, the end which I would attain by thy help, O Mighty Satan, the one True God who livest and reignest forever and ever. I entreat thee to inspire__________(name of Demon) to manifest before me that he/she may give me true and faithful answer, so that I may accomplish my desired end, provided that it is proper to his/her office. This I respectfully and humbly ask in Your Name, Lord Satan, may you deem me worthy, Father.



    EL DEMONIO PUEDE MANIFESTARSE DE DIFERENTES MANERAS.

  • A través de un reflejo en un espejo. Verás al demonio en él.
    A través del humo del incienso. El demonio aparecerá directamente, cuando uno está más sensitivo y se encuentra en un estado de meditación.
    Prepara el espacio. Tu primer ritual de invocación ha de ser hecho de noche. La razón de esto es que las energías son diferentes a la noche que durante el día y es más fácil estar solo y sin distracciones. Cuando uno ha entablado una relación con algún demonio, no es necesario hacer un ritual formal de invocación. El demonio puede aparecer ante nosotros de día o de noche y todo lo que necesitamos es concentrarnos en contactarlo telepáticamente.



    Necesitarás

  • Un sitio tranquilo en el cual no seas molestado durante el ritual.
    Incienso de calidad con una fragancia placentera. Recomiendo que cuando trabajes con cualquier incienso nuevo para probarlo antes del ritual pues el incienso barato puede ser insultante para los espíritus y embarazoso en un ritual.
    Una o más velas negras o azules. Negra es la elección correcta, pero si no tenéis azul también vale. También, si se puede, obtén la vela del color específico del demonio que quieres invocar.
    Tu papel con el sigilo del demonio
    Cuando acabes con el sigilo, encuentra un lugar seguro para colocarlo, preferiblemente en tu propio libro negro o diario. Siempre trata este sigilo con extremo respeto y NUNCA lo quemes. Puede ser utilizado de nuevo.
    No se necesita un círculo de “nueve pies” Los demonios odian los círculos y no es necesario una licencia para marcharse, ya que ambos son ofensivos e insultantes. Trata a los demonios con respeto y en tu recibirás lo mismo.
    Tras la petición a Satán, deberías sentir la energía positiva. Esto es una buena señal y deberías continuar. Si por alguna razón el demonio no responde, inténtalo en otro momento. Muchas veces el demonio no aparece, porque los nuevos en invocar no son lo suficientemente abiertos psíquicamente o no tienen experiencia para sentirlo. Mucha gente ha tenido que intentar el ritual más de una vez para hacer al demonio manifestarse. A veces el demonio responde, pero muchos no son conscientes de ello. Busca por coincidencias y cosas fuera de lo normal. Ser consciente de las pequeñas cosas en esto es TODO.
    Siempre ofrece algo como gratitud y apreciación al demonio por sus servicios. Algunas ideas son publicitar al demonio, trabajar en contra de la cristiandad, trabajar para avanzar el satanismo o cualquier otro servicio que ambos podéis planear.



    Riesgos y beneficios
    Creo que, bajo mi más sincera opinión personal, todo se basa en la ley de atracción. No creo que sea necesario sacrificar a alguien de manera sangrienta y cruel para obtener la ayuda de un demonio, es más, seguramente consigas la ayuda de entidades malvadas y crueles. Por ello he colocado aquí también como evocar a un demonio, que es una manera totalmente segura y fiable de conseguir ayuda. Si seguis esos pasos, no os pasará nada, obviamente no uséis viejos manuales en los que se obliga al demonio a aparecer, se le amenaza en nombre de dios y cosas así. Debéis tratarles con respeto y honestidad.
    Por otra parte, los pactos son demasiado fuertes como para ser realizados, no los considero fiables y no sé que fuerzas podrían ser invocadas en algo así, pero sin duda nada beneficioso para nadie.
    Todo se basa en CREER QUE NOS VA A AYUDAR. Da igual que hagas, el caso es que crees la creencia en ti mismo. Si crees que eso te ayudará y que todo saldrá bien, así será, pero si crees que hiciste algo mal, todo se te volverá en contra tuya. Por ello aconsejo tener cuidado y trabajar con uno mismo primero, para evitar que los pensamientos negativos nos arrastren a un futuro negro
Bien, quizá la gran mayoría no reconozca la diferencia entre estos tres términos, pero enseguida os va a quedar claro. Un pacto es, como hemos explicado, la típica imagen de ritual de sangre en el que se invoca a una entidad demoníaca para obtener sus servicios a través del sacrificio. Una invocación es llamar a un espíritu o entidad dentro de ti y de tu cuerpo. Una evocación es llamar a un espíritu o entidad fuera de ti y de tu cuerpo.


PACTOS

¿Cómo se hace?
 
Se creía que en estos pactos quien había firmado el contrato con el demonio prometía a cambio el sacrificio de niños o primogénitos (¿No os suena esto? Cuando Moisés pide al faraón que deje ir a su pueblo y este se niega, Yahveh envía plagas y una de ellas es una epidemia que mata a todos los primogénitos. ¡Ay! Hipocresía). También se suponía que hacían aquelarres, que mantenían relaciones sexuales con el demonio y que concebían descendencia con súcubos o íncubos.
Siempre se ha creído en la típica imagen de bruja adoradora del diablo, la cual formaba parte de un grupo clandestino que hacía rituales de sangre.
 Los cristianos fueron acusados de realizar este tipo de actos innombrables durante la época del Imperio Romano, en el siglo II fueron acusados de celebrar reuniones en las cuales degollaban niños y mantenías relaciones no convencionales y adoraban animales. 
En otras épocas el chivo expiatorio fueron los judíos. Siempre eran grupos minoritarios vistos con malos ojos por la gran mayoría. Nadie se salva, ¿verdad? Me resulta altamente hipócrita por parte de estos grupos, que ahora son los que mayor propaganda hacen contra otras prácticas minoritarias y las que más han perseguido distintas religiones, demonizando dioses y quemando brujas, sean los que en un principio fueron acusados de estas barbaries. Curioso ante todo.
 


Posiblemente el origen de los pactos sea la magia antigua, ya sea egipcia o sumeria. Ya en sumer se hacían sacrificios y rituales a Lamashtu y Pazuzu para conseguir su protección. Lamashtu era una devoradora de niños y se le hacían rituales para calmar su sed, mientras que a Pazuzu se le hacían rituales para que protegieran a las familias de las garras crueles de su malvada mujer, sí, Lamashtu. Los sumerios eran altamente supersticiosos y tenían muchas costumbres raras, poseían distintos amuletos y constantemente estaban satisfaciendo a los dioses con sacrificios, tal y como se hacía en la antiguedad en Grecia. Como vemos, las religiones son simples mímesis. 

Aunque realmente en estas religiones no existía un pacto real, si tenemos el caso destacado de Salomón, el cual no hizo pactos, sino que esclavizó a muchísimos demonios para que estuvieran a sus servicios. ¿Cómo hizo esto? básicamente Yahveh le dio claves de como encontrar “su punto débil” para así chantajearles, quizá, seguramente, le explicó como aprisionarlos en objetos. De ahí el mito del genio de la lámpara, el genio es un demonio, ya que Daimon (la palabra que evoluciona posteriormente a demonio) significa efectivamente genio. ¿Sorprendidos? A los demonios se les puede obligar a meterse en objetos, para dejarlos presos y sacarlos cuando deseemos sus servicios. Pero si yo hubiera sido Salomón hubiera suplicado a Yahveh la eterna juventud, porque morir podría ser una desgracia enorme para su alma, teniendo al otro lado tantísimos enemigos de los cuales huir. Sin duda una soberana estupidez lo que hizo, jamás enfades a un espíritu, ya sea demonio o no.


Pacto demoníaco


El lugar y el momento
 
Has de elegir un lugar tranquilo en el cual no vayas a ser molestado, antiguamente se elegían espacios apartados de oídos y ojos ajenos, con guardianes para que nadie pudiera intervenir, esto aumentaba el secretismo y la curiosidad. A parte de estos criterios se podía tener en cuenta la posición de los astros, la numerología y otros sistemas.
 
Cuando
:
 
Con dos días libres por delante.
Entre la puesta y la salida de Sol.
En noche de Luna Nueva o Cuarto Creciente.
Antes de que la víctima menstruara.
Durante la primavera o inicios del verano.
 
Donde:
 
En lugar de fuerza.
Con fuente de agua y fuego.
En monte o mar abierto, al aire libre.
En lugar cerrado y secreto.
Al amparo de la tierra.



Instrumento

Filo ritual o Athame.
Pócima del poder.
Piedra imán.
Papel para el manuscrito.
Compuestos para la tinta.
Las atenciones al sacrificio.
Cintas de unión para atarse durante unos minutos a la víctima junto con sus beneficiarios. Justo antes de comenzar el ritual.



Elección de la víctima

Desde siempre se ha creído que las mejores víctimas debían de ser jóvenes, incluso niños o infantes. La popularización de los sacrificios a vírgenes tiene su lógica, ya que estaba claro que una persona virgen era joven todavía, era un indicativo de su edad. Las mejores víctimas eran adolescentes o niños que se encontraban a pocos años o meses de entrar en la adolescencia. Se creía que la energía que necesitaba el ser humano para madurar y evolucionar hasta un adulto era la más poderosa y se aprovechaban de esta en los rituales. Por esta misma razón, las víctimas solían ser delgadas, así la energía se encontraría más concentrada. Obviamente jamás se aceptaba para un sacrificio un niño con problemas mentales o físicos, eso habría supuesto un insulto para la entidad.
Los chicos se sacrificaban cuando querías poder político o éxito económico, riquezas o reconocimiento, victoria en las guerras o salud masculina no infantil. También se preferían para lanzar maldiciones y mal de ojo.
Las chicas se sacrificaban cuando se buscaba amor y estabilidad familiar, fecundidad, atracción sexual, suerte en el azar, belleza, juventud, habilidad artística, alianzas sólidas o salud femenina e infantil. También se usaban para limpiar maldiciones y mal de ojo.
Casi siempre los beneficiarios aportaban su víctima de entre su estirpe o esclavos, contra más cercana fuera la víctima, más conexión habría y mejor resultaría el ritual. El brujo que oficia el ritual no puede ofrecer una víctima, pues sus deseos se mezclarían con el de los beneficiarios.
La víctima era tratada con respeto y veneración, desde el momento que era elegida hasta el momento en el que era sacrificada. Seis días antes del sacrificio la víctima era apartada del mundo y preparada. Se le quitaba la ropa y se le limpiaba interior y exteriormente, se le hacía un pequeño corte en el himen o prepucio y se la encerraba en una jaula, baúl o cajón. Desde ese momento nadie podía tocarla ni dirigirle la palabra, a no ser que fuera para darle órdenes. En esos seis días recibiría como bebida la orina de los beneficiarios, directamente de su fuente, sería lavada nuevamente por dentro y por fuera, y tres veces al día bebería la pócima de poder que el brujo preparaba.
La noche anterior al pacto el brujo acababa de prepararla y extraía sangre exaltada. La mañana del pacto la víctima era encerrada por última vez mientras el brujo se reunía con los beneficiarios para redactar el manuscrito y comer. Tras una siesta, mientras el sol se ponía, se realizaría el pacto.



El manuscrito

Se hace sobre una hoja de papiro o papel vegetal usando como tinta la sangre exaltada de la víctima. Este manuscrito dejaba en claro el contrato entre los beneficiarios y la parte sobrenatural. Se iniciaba con una invocación normal, luego se hacía una petición forma de lo deseado y finalmente los beneficiarios firmaban con su nombre completo. El manuscrito entonces se disolvía en alcohol y la disolución se agregaba a lo que quedaba de la pocima de fuerza que se había tomado al principio la víctima antes de ser sacrificada.
 
Ejemplo real de un manuscrito:

A la Dama Tanit, al Señor Baal Haamon, se le entrega a su vista Adila, hija de Bodachtart, hijo de Hanbaal. A cambio de esta ofrenda, ante vosotros reclama que su hijo Echmounhilles cure de la enfermedad que padece y con los años se torne hombre fuerte y respetado. Así quedará escrito para los tiempos; caiga mi traición sobre mi cabeza y la de mi hijo si rompiera o alterara este pacto. Por siempre. (Firma)


El pacto

En el pacto se sacrificaba a la víctima de la manera más cruel, horrenda y dolorosa posible, para impresionar a la entidad a la que se le pedía ayuda. A veces también se violaba a la víctima con objetos. Algunos métodos usados en la antigüedad eran:
Víctimas infantiles empaladas y asadas vivas en los tophets para Tanit y Baal Hamon o sus equivalentes, por todo el Mediterráneo. Probable canibalismo ritual.
Griegos minoicos: castración y separación en vivo de la carne de los huesos. Probable canibalismo ritual.
Europa central y del norte, indoeuropeos: víctimas de diversas edades ahorcadas, quemadas vivas, ahogadas, o sacrificadas a golpes.
India: quemadas, desolladas, castradas, destripadas, separación de la carne del hueso.
China: ahogadas, castradas, desventradas, empaladas, torturadas hasta morir.
Semitas: extracción del corazón, quemadas. Posible canibalismo ritual.
Egipto: inanición, emparedamiento.
Mayas, olmecas, toltecas y aztecas: detención y extracción del corazón con la mano en vivo, previa apertura de la caja torácica en víctimas de todas las edades. En menor medida, niños asados vivos y guerreros muertos a flechazos. Una vez al año, la diosa Toci exigía niñas y muchachas desolladas vivas para mantener sus pactos.
Incas: estrangulamiento y muerte por congelación de niños y niñas en las altitudes andinas (“capacocha”).
Africa Occidental y del Sur: desollamiento, descuartizamiento, empalamiento, carne separada del hueso. Probable canibalismo ritual.



Evocación

La cosa más importante que puedes hacer es olvidar todo lo que has aprendido de los demonios de fuentes que te cuentan que son hostiles al satanismo. No hay nada más que desinformación sacada de la gran mayoría de cuentos y leyendas populares. Seguir las instrucciones de los grimorios no es tan solo una equivocación, sino que puede ser peligroso.
Ellos están muy orgullosos y el respeto es muy importante. Recientemente, muchos sacerdotes y sacerdotisas han invocado energía realizando invocaciones con muchos Demonios diferentes incluso todos los Demonios de Goetia. Todos los 72 demonios de Goetia se han liberado, como muchos otros. Hemos encontrado finalmente las verdaderas identidades de muchos de estos demonios. Muchos han estado utilizando normalmente alias para evitar ser abusados de manera constante. Estos demonios, excepto a las descripciones de escasos grimorios, NO son monstruos. Son bellos, populares e importantes Dioses.
Asmodeo le dijo a Salomón:

No me preguntes muchas cosas, para tu reino después de un corto periodo de tiempo se debe interrumpir su gloria, es solo durante una temporada, y corta será tu tiranía sobre nosotros.
Los demonios son inmortales; una “temporada” es sólo unos miles de años para ellos. Advertimos a cada uno: la utilización de los métodos espiritualmente abusivos de los viejos grimorios no son solo estúpidos, sino que causará inevitablemente el desastre personal. Siempre se deben acercar a los Demonios con honestidad extrema y respeto. Los días de usar los nombres de los enemigos de dios, círculos de nueve pies, amenazas y otros métodos destructivos y abusivos han terminados.
Cuando somos nuevos y novatos muchos de los demonios quieren ayudarnos. El fin máximo del satanismo es convertirse en un dios. Esto significa potenciar la fuerza personal. Mientras que progresamos a través de nuestros propios esfuerzos, nos hacemos cada vez más expertos. Deberíamos ser capaces de confiar en nuestros propios poderes en vez de los poderes de otros fuera de nosotros.
Los demonios son los mejores cuando se trata de compartir conocimiento y sabiduría, así que deberíamos aprender y avanzar nuestros propios poderes. Mientras progresamos, debemos ser capaces de ser competentes en todos los aspectos de magia y ser capaces de influenciar a otros y nuestro entorno a nuestra voluntad, sin ninguna ayuda externa. De todas formas, incluso con un experto, puede haber circunstancias donde las cuestiones pueden ser aplastantes y la ayuda de un Demonio es necesaria.
Para guía espiritual los demonios están aquí para nosotros en todos los niveles, para aquellos que son nuevos, aquellos que son más avanzados.



Como invocar

Tratad siempre a los demonios con honestidad y respeto. Nunca ordenéis, exijáis o intentéis explotarlos de ninguna manera.
1. Conoce al demonio que intentas invocar. Todos los demonios de Goetia son amigables con humanos, a partir de nuestra experiencia con ellos podemos afirmar esto.
2. Es importante el tener un propósito específico, saber exactamente porque estás invocando a este demonio en particular.
3. Cuando pedimos asistencia de un demonio, es recomendable ofrecer algo para estos. Preparad algo para darles a cambio. Esto es algo que tanto tú como el demonio debéis acordar. Recordar, los viejos dioses valoran la palabra, la honestidad, integridad y el honor como suma importancia. Nunca aceptes algo que no eres capaz de llevar a cabo.
4. Conoce el método por el cual planeas comunicarte con el demonio.
Uno de los pasos más importantes en la invocación que puede que no estés familiarizado todavía, es pasar a través de Satán. Es decir, no todos son amigables con los humanos, no todos son demonios de Satán. Este tiene autoridad sobre todos los demonios de Goetia. La gran mayoría de demonios son amigables si se les trata con respeto y los resultados de la invocación son positivos. He encontrado a muchos Demonios que han causado problemas a forasteros y luego son amables con un Satanista.

Sin comentarios