APOYA MI TRABAJO CON UNA PEQUEÑA DONACIÓN


 



¿Te gusta lo que lees en Desequilibrio Neurotico 666 y quieres apoyarnos de alguna manera? 
¡Una opción sencilla es hacer una donación a través de PayPal o Mercado Pago!

Antes de comenzar, es importante aclarar que no estamos pidiendo obligatoriamente que hagas una donación. Simplemente estamos ofreciendo la opción a quienes quieran apoyarnos y quieran contribuir a que este espacio siga creciendo y mejorando.

¿Por qué hacer una donación?

Hay muchas razones por las que alguien puede querer hacer una donación a un blog como Desequilibrio Neurotico 666. Algunas de ellas pueden ser:

  • Te gusta el contenido que publicamos y quieres apoyar el trabajo que realizamos.
  • Te sientes conectado con nuestras reflexiones y quieres contribuir a que este espacio siga existiendo.
  • Quieres que el blog continúe creciendo y ofreciendo contenido de calidad.
  • Te sientes agradecido por algo en particular que hayas leído o aprendido en el blog.
  • Ayudar a mantener el blog: Desequilibrio Neurotico 666 es un espacio que llevo adelante completamente de manera voluntaria, y aunque disfruto mucho lo que hago, también es cierto que tomarse el tiempo para escribir, editar y publicar artículos requiere un esfuerzo y una inversión de tiempo importante. Tu donación puede ayudar a cubrir algunos de los costos asociados a mantener el blog.
  • Contribuir al crecimiento del blog: Si te gusta lo que lees en Desequilibrio Neurotico 666 y quieres que siga creciendo y mejorando, tu donación puede ser una forma de hacerlo. Con un poco de ayuda extra, puedo dedicar más tiempo a crear contenido de calidad y a explorar nuevas formas de llegar a más personas.
  • Mostrar tu apoyo: Por último, pero no menos importante, tu donación puede ser una forma de demostrar tu apoyo y agradecimiento por el trabajo que hago en Desequilibrio Neurotico 666. Me emociona saber que hay personas que disfrutan lo que escribo y quieren contribuir a que siga haciéndolo.

Estas son solo algunas de las razones por las que alguien puede querer hacer una donación, pero cada persona tiene sus propias motivaciones y es respetable cualquier decisión que tomen.

¿Cómo hacer una donación?

Hacer una donación a través de PayPal o Mercado Pago es muy sencillo. Simplemente sigue estos pasos:



Para hacer tu donación a través de PayPal, primero necesitarás tener una cuenta en esta plataforma. Si aún no tienes una, puedes crearla fácilmente siguiendo las instrucciones en su sitio web. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de PayPal, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón "Enviar y solicitar" en la parte superior de la pantalla.
  2. Selecciona la opción "Enviar dinero a amigos y familiares" en el menú desplegable.

  1. En la siguiente pantalla, introduce mi correo electrónico metaltotaleterno@gmail.com

  1.  en el campo "Para".
  2. Ingresa la cantidad de dinero que deseas donar en el campo "Monto".
  3. Haz clic en el botón "Continuar".
  4. Revisa la información de tu donación y haz clic en "Enviar dinero" para completar el proceso.

Hacer una donación a través de Mercado Pago es igualmente sencillo. Si aún no tienes una cuenta en esta plataforma, también puedes crearla fácilmente siguiendo las instrucciones en su sitio web. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Mercado Pago, sigue estos pasos:
  1. Haz clic en el botón "Enviar dinero" en la parte superior de la pantalla.
  2. Ingresa mi cbu: 0000003100018732756766
     en el campo "Para".
  3. Ingresa la cantidad de dinero que deseas donar en el campo "Monto".
  4. Haz clic en el botón "Continuar".
  5. Revisa la información de tu donación y selecciona tu método de pago preferido.
  6. Haz clic en "Enviar dinero" para completar el proceso.

Es importante aclarar que al hacer una donación a través de estos servicios no estás comprando nada. Simplemente estás haciendo una contribución voluntaria para apoyar el trabajo que realizamos.

¿Cuánto debo donar?

No hay un monto específico que debas donar. Cualquier cantidad es bienvenida y apreciada, ya sea grande o pequeña. Lo importante es el gesto y la intención detrás de la donación.

Si decides hacer una donación, te agradecemos de antemano por tu apoyo. Todo lo que recibimos va directamente a mejorar la calidad del blog y a seguir ofreciendo contenido interesante y de valor.

Gracias por tu apoyo y por creer en lo que hacemos. ¡Esperamos seguir conectándonos contigo y compartiendo nuestras ideas y reflexiones por mucho tiempo!


CBU:0720149988000000378822

ALIAS: inanna666

MERCADO PAGO:0000003100018732756766

PAYPAL:metaltotaleterno@gmail.com

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios