ORACION A LUCIFER

Lucifer

Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz Me Presento
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza
Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios.
Protector de los hombres, ante ti acudo buscando proteccion.
Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad.
Como hombre reclamo el vinculo sagrado que nos une ahora y por siempre
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca
Permite que mi espiritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre
Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie
Permiteme disfrutar de tu sabiduria y desvelame tus grandes secretos.
Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de union y agradecimiento
Complace mis deseos y mis palabras sellaran este pacto de union eterna.
Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios.
Renuncio del Cristo.
Renuncio de los Sacramentos y Bendiciones.
Renuncio de sus Mandamientos.
Renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores.
Renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado.
Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti.
Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios.
A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras almas por siempre.
Abrazo ahora tu causa como si fuera mia.
Abrazo tu amor y comparto tu odio.
Abrazo tu dolor y tu placer.
Abrazo tu oscuridad y tu Luz.
Abrazo tus dones y tu sabiduria, para usarlos contra nuestros enemigos.
Abrazo tu soledad y tu compañia.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea asi sellado este eterno pacto de union en nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a traves de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer.


Muchas son las referencias que se han hecho sobre Lucifer a lo largo de los años, pero sobre todo muchos son los nombres que se le han dado: Belial, Satanás, Leviatán, Astaroth... aunque si indagamos bien en la historia podemos darnos cuenta que cada nombre corresponde a un demonio distinto, ninguno tiene que ver entre sí, pero todos tienen un fin determinado en este mundo.

Investigando sobre el origen de Lucifer, encontramos que es una palabra que proviene del latín lux (luz) + fero (llevar) lo que nos lleva a traducirlo como "el portador de la luz". En la mitología romana Lucifer es el equivalente griego de Fósforo (el portador de la Aurora)

Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de stella matutina (el lucero del alba), contrapuesto totalmente a la stella vespertina (lucero del atardecer), nombre que remitía a Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

Cuando Dios lo creó era un ángel perfecto, el Señor Jehová lo colocó como "el auferidor de la medida", fue denominado por varios títulos como "Estrella de la mañana", "Hijo del Alba", era el "querubín ungido" , era perfecto en el día que fue creado.

Pero el orgullo y el egoísmo se apoderaron de él y lo llevaron a cometer pecado y "en la multitud de su comercio se llenó de violencia" hasta que Dios lo expulsó del cielo y lo condenó a muerte

Entradas que pueden interesarte

27 comentarios

  1. Me pueden ayudar es que quiero hacer un pacto con lucifer

    ResponderEliminar
  2. Necesito hacer un pacto con mi amado lucifer . Que alguien me ayudes por favor.

    ResponderEliminar
  3. Viva Lucifer cabrones amo a mi padre Lucifer aunque lo eh invocado muchas veces y ni un Demonio me responde digame que estoy haciendo mal por favor por que la verdad amo a mi Dios padre Lucifer todos los días hablo de el.... En mi grupo de wasap lo menciono siempre... Siempre lo pongo por delante y le doy mi respeto pero digamos que estoy haciendo mal quiero contactarme con el si en verdad me quieren ayudar aquí les dejo mi número 0050588757709

    ResponderEliminar
  4. Viva Lucifer cabrones amo a mi padre Lucifer aunque lo eh invocado muchas veces y ni un Demonio me responde digame que estoy haciendo mal por favor por que la verdad amo a mi Dios padre Lucifer todos los días hablo de el.... En mi grupo de wasap lo menciono siempre... Siempre lo pongo por delante y le doy mi respeto pero digamos que estoy haciendo mal quiero contactarme con el si en verdad me quieren ayudar aquí les dejo mi número 0050588757709

    ResponderEliminar
  5. Anónimo03:35

    Hola yo. Quiero invocar a lucifer. Tengo necesidad de trabajar.. Soy un adolescente sin oportunidades y quiero pedirle a lucifer coml 4 favores Uno de ellos es que me. Ayude a encontrar un. Buen empleo pronto y el otro que me ayude a tener dinero Ya no. Quiero ser pobre. No es es tanto por la. Avaricia sino para ayudar a mk familia y a la joven que amo que también tiene muchos problemas económicos.. No. Quiero pactar con el por egoísmo solo. Quiero ayudar a los que amo.. Por favor ayúdeme a encontrar el poder de lucifer para mejorar mi condición de vida y la de mi familia y la joven que amo..

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito contactar con lucifer no es ni por dinero ni poder eso no me interesa es por problemas de salud tengo problemas de salud de más de diez años y ya es muy agotador necesito hacer un pacto con de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera hacer un pacto con lucifer alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero pactar.y yo si estoy desgraciado,por eso quiero pactar con Lucifer

    ResponderEliminar
  9. Uff y entonces mi dios satan está muerto 💀 quien me va defender encontra de jehova entonces como hago para librar me de ese mal llamado dios o Jehová, necesito escapar de este genocida mentiroso. ayúdenme a unirme a la hermandad de la serpiente 🐍

    ResponderEliminar
  10. Porque si supuestamente fuimos una creación de una cultura extraterrestre, dice que ¿lucifer fue creado por dios ?

    ResponderEliminar
  11. Mi sueño finalmente se cumple. Nunca creo que esto me suceda, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Ogbeifun me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi tío que mató a mis padres por su compañía, y el asunto fue llevado a juicio y no estaba haciendo justicia porque no tenía ninguna prueba hasta que me encontré con este gran lanzador de hechizos en línea y le explico todo lo que le sucedió y él prometió ayudarme a lanzar el hechizo dentro de las 48 horas en que debo enviar a mi tío el nombre completo y su Imagen que va a confesar antes de morir, lo que hice como él me ordenó. Dentro de 2 días mi tío comenzó a confesar y finalmente murió. Estoy agradecido por lo que el Dr. Ogbeifun hizo por mí y con eso prometo compartir este testimonio a todos los espectadores de todo el mundo. Si tiene problemas similares, contáctelo.
    puede comunicarse con el Dr. Ogbeifun para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumentar los salarios, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a su ex amante, hechizo de dinero, si las cosas no funcionan bien en su vida, entonces debe contactarlo por correo electrónico ogbefunhearlingtemple@gmail.com o llamar / whatsapp Él via +2348102574680 Haz esto y agradéceme

    ResponderEliminar
  12. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19:05

    AYUDAME: LUZBEL, YO QUIERO Y DESEO QUE TU ME CAMBIES POR COMPLETO DESDE HOY EN ADELANTE; NO DESEO SEGUIR SIENDO LA MISMA MUJER BUENA, ESTUPIDA E INSIGNIFICANTE DE SIEMPRE Y QUE HE SIDO HASTA AHORA, DESEO SER FRÍA, DESPOTA, CRUEL, MALA, PODEROSA, RICA, MULTIMILLONARIA, EMPODERADA, FUERTE, SEGURA DE MI MISMA, HERMOSA, BELLA, JOVEN, PODEROSA, PERFECTA, PROTEGIDA PODEROSANENTE POR TI, SANA, FELIZ, EXITOSA, DICHOSA, PLENA, LIBRE, INDEPENDIENTE, CAMBIAME LA VIDA POR COMPLETO, QUITAME DE ENCIMA TODOS LOS CACHOS, PROBLEMAS, CARGAS, ATADURAS, DAÑOS, MALDADES, PROBLEMAS, POBREZAS, MISERIAS, DESGRACIAS, ENFERMEDADES, OBLIGACIONES, FAMILIA, "PADRES", GENTE TÓXICA Y TODOS LOS HUMANOS MALDITOS, POR TODO LO QUE LA VIDA ME QUITÓ, ME ROBÓ Y ME NEGÓ INJUSTAMENTE: HAZ QUE TODO LO QUE YO DESEO SER Y TENER: TU ME LO CONCEDAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TE PIDO QUE HAGAS JUSTICIA Y VENGANZA A LA VEZ POR MI CONTRA TODOS Y CADA UNO DE MIS ENEMIGOS SIN EXEPCIONES (QUE TU CONOCES Y SABES BIEN QUIENES SON Y DONDE ENCONTRARLOS), Y TAMBIEN CONTRA TODOS Y CADA UNO DE LOS MALDITOS HUMANOS MALAGRADECIDOS Y ABUSADORES A LOS CUALES TANTO AYUDÉ Y ME DEVOLVIERON MAL EN VEZ DE BIEN, QUIERO VERLOS A TODOS: ACABADOS Y DESTRUIDOS POR COMPLETO, HUMILLÁNDOSE ANTE MÍ, IMPLORÁNDOME PERDÓN, TÁPALES LAS BOCAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, QUE SE MUERAN DE LA ENVIDIA Y SE RETUERZAN EN LA MIERDA ETERNA POR FAVOR.
    TE PIDO LUZBEL QUE ME AYUDES, SÁCAME DE AQUÍ, LIBÉRAME Y LLEVAME LEJOS DE AQUÍ, DESEO IRME AL EXTRANJERO, FUERA Y MUY LEJOS DE AQUÍ: POR LA PUERTA ANCHA; CUMPLEME TODO ÉSTE PEDIDO AHORA YA Y DEMUESTRAME CON HECHOS CONCRETOS QUE NO HE PERDIDO TIEMPO NI FÉ AL CREÉR EN TI, NO ME DESEPCIONES MÁS; NO TE DEMORES MÁS TIEMPO CONMIGO, ESTOY DESESPERADA: TÚ ERES MI ÚNICA Y ÚLTIMA ESPERANZA (BIEN SABES QUIÉN SOY Y DONDE ESTOY), DAME UNA SEÑAL CONCRETA DE QUE ESTÁS PRESENTE; CÚMPLEME Y AYUDAME PRONTO, RÁPIDO Y CONCRETAMENTE: TÚ QUE LO PUEDES TODO Y NO TIENES IMPOSIBLES, CREO EN TI, TE LO SUPLICO: AYÚDAME AHORA!!!.
    A CAMBIO BIEN SABES LO QUE TE DARÉ, SÉ QUE NADA ES GRATIS, ESTOY MUY CONSCIENTE DE ELLO.
    CONTÉSTAME PRONTO, NO SÉ QUE MAS HACER, TU BIEN SABES LUZBEL QUE YO SOLO DESEO, NECESITO Y MEREZCO CON URGENCIA SOLO LO MEJOR Y TÚ ERES EL ÚNICO QUE ME LO PUEDE DAR.
    HECHO Y CONCEDIDO YA ESTÁ TODO ÉSTE PEDIDO ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.
    INFINITAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:48

      ������✌✌✌

      Eliminar
  14. Hola, soy John por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    Hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico e influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y elimina tus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000. Tu bienestar financiero es nuestro objetivo. desea convertirse en miembro de los Illuminati BUSQUE MENSAJE DE DIRECCIÓN EN PRIVADO WhatsApp: + 2349011342173🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: 2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa demasiado lo sueño deseo anhelo

      Eliminar
    2. Ayúdame por favor soy tan el del mensaje de arriba mi número +573183213578 Jonathan Eduardo Ramos Vargas jhorch92@gmail.com me interesa

      Eliminar
  16. Quisiera su correo para poder escribirte

    ResponderEliminar
  17. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23:18

    JAJAJAJAJAJ dan pena... amense un poco mas a ustedes mismos...

    ResponderEliminar