LIBROS GRATIS DE SATANISMO


  • La Biblia Satánica

  • Por Anton Szandor LaVeyObra fundacional del satanismo moderno.
    Descargar
  • Los Rituales SatánicosPor Anton Szandor LaVeySobre los Rituales Satánicos y la Misa Negra.
    Descargar
  • EnsayosPor Anton Szandor LaVeyRecopilación de textos de LaVey sobre diversos temas.
    Descargar
  • Satán habla!Por Anton Szandor LaVeyLibro final de LaVey, completado días antes de su muerte. Contiene 61 ensayos.
    Descargar
  • EnsayosPor Matt G. ParadiseEnsayos del célebre satanista Matt G. Paradise.Descargar


  • Historia del Satanismo y la BrujeríaJules MicheletEn esta obra el historiador francés explica el satanismo y la brujería medievales como actos de rebelión popular contra la opresión del feudalismo.
    Descargar
  • Satanismo erótico
    Justo María EscalanteEl Amor, el sexo y la lujuria en los procesos e historias de la Magia Negra y la Hechicería. Pactos diabólicos. Ritos sacrílegos. El origen del demonio. Los aquelarres. Sortilegios. Los peligros de ser brujo. Maleficios. Los demonios lujuriosos. Filtros de amor. Íncubos y súcubos. Las transformaciones diabólicas. La iniciación de los hechiceros. La bestialidad y el demonio. Recetas y talismanes mágicos.
    Descargar
  • La puta de BabiloniaFernando VallejoEste ensayo es una crítica demoledora a la iglesia católica y su papel en la historia.
    Descargar
  • El Anticristo
    Por Friedrich Nietzsche
    En este ensayo, Nietzsche critica la moral cristiana, en especial los valores de tolerancia y resignación, y propone una ética basada en la voluntad de poder.
    Descargar
  • Más allá del bien y del mal
    Por Friedrich Nietzsche
    Nietzsche ataca la falta de sentido crítico de la filosofía de su época, así como también la aceptación, por parte de ellos, del dogmatismo moral judeo-cristiano.
    Descargar
  • El Diablo
    Por Giovanni Papini
    Controversial obras en la que el ensayista y escritor italiano brinda su propia interpretación del relato bíblico, muy diferente a la de la Iglesia Católica.
    Descargar
  • Doce pruebas que demuestran la inexistencia de Dios
    Por Sébastien Faure
    Aquí el pensador francés plantea y desarrolla sus argumentos en oposición a la idea de la existencia de un Dios activo y partícipe, tal como lo describen las religiones.
    Descargar
  • El Príncipe
    Por Nicolás Maquiavelo
    La obra más célebre de Maquiavelo, que le valió la acuñación del término “maquiavelismo” para referirse a las prácticas políticas desligadas de moral y religión.
    Descargar
  • El retorno de los brujos
    Por Louis Pauwels y Jacques Bergier
    En palabras de Anton LaVey, se trata de “el primer y mejor trabajo que describe la influencia satánica en el mundo”.
    Descargar
  • La rebelión de los brujos
    Por Louis Pauwels y Jacques Bergier
    Segunda parte de “El retorno de los brujos”.
    Descargar
  • La virtud del egoísmo
    Por Ayn Rand
    Como su subtítulo lo indica, “un nuevo y desafiante concepto de egoísmo”.
    Descargar
  • Las fábula de las abejas
    Por Bernard Mandeville
    En esta famosa obra, Mandeville desarrolla su idea de que el bien común no se logra a través del ejercicio de la virtud individual, sino, por el contrario, a través del egoísmo y el vicio.
    Descargar
  • Dios y el Estado
    Por Mijaíl Bakunin
    Este es el ensayo más conocido del anarquista ruso, en el que se inspira en la figura de Lucifer, entendido como rebeldía y animalidad, para desarrollar sus críticas hacia el Cristianismo.
    Descargar
  • Las leyes fundamentales de la estupidez humana
    Por Carlo M. Cipolla
    En esta obra, el economista italiano desarrolla su interesante teoría de la estupidez, distinguiendo entre tres distintos tipos posibles de comportamiento humano: el inteligente, el malvado, el incauto y el estúpido. Según Cipolla, el estúpido es el más peligroso de todos.
    Descargar
  • Historia de la estupidez humana
    Por Paul Tabori
    Obra interesante y a la vez divertida, en la que el autor recorre la historia de la humanidad, mostrando cómo la estupidez ha hecho su aparición a través de los siglos, en la forma de ignorancia, prejuicios, soberbia y superstición.
    Descargar
  • Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica
    Pepe RodríguezEste libro analiza con rigor los textos bíblicos para extraer de ellos sus conclusiones implícitas y explícitas más importantes, evidenciando así unos hechos fundamentales que, a pesar de que siempre estuvieron allí, nos han sido celosamente ocultados a todos por la Iglesia Católica.
    Descargar
  • Juliette o Las prosperidades del vicio
    Por el Marqués de Sade
    Una de las novelas más célebres del Marqués, en la cual se relata la historia de la amoral Juliette y su vida de vicio y depravación.
    Descargar
  • Las flores del mal
    Por Charles Baudelaire
    Las flores del mal es considerada la obra cumbre de Baudelaire. Se trata de una colección de poemas que al momento de su publicación fue censurada por celebrar el goce de la vida y las pasiones.
    Descargar
  • El forastero misterioso
    Por Mark Twain
    Esta obra constituye una crítica a los valores morales de la sociedad, y cuenta la historia de Satanás, sobrino del ángel caído del mismo nombre.
    Descargar
  • El libro del Cielo y el Infierno
    Por J. L. Borges y A. B. Casares
    Recopilación de fragmentos literarios que versan, justamente, sobre el Cielo y el Infierno.
    Descargar
  • El matrimonio del Cielo y el Infierno
    Por William Blake
    Obra filosófica y mística, en la que Blake nos presenta su visión sobre el Bien y el Mal, y critica la moral de su época.
    Descargar
  • El libro de la leyPor Aleister CrowleyTexto central de la filosofía Thelema, basada en las máximas “Haz tu Voluntad será toda la Ley” y “Amor es la Ley, Amor bajo Voluntad”.
    Descargar
  • Magia (K) en Teoría y PrácticaPor Aleister CrowleyTratado sobre magia. La primera parte versa sobre los principios generales del Yoga, la segunda parte sobre los instrumentos y mobiliario que utilizan el mago, y en la tercera parte, la más extensa, Crowley desarrolla su propio sistema.
    Descargar
  • Malleus Malleficarum: el Martillo de los BrujosHeinrich Kramer y Jacob SprengerSe trata de uno de los más famosos libros de brujería. Fue escrito en 1486 por dos monjes dominicanos, y se convirtió en el manual indispensable para la cacería de brujas por la Inquisición. Según Fernando Vallejo, “el libro más asesino que haya parido mente humana”.
    Descargar
  • PactumAnónimoUn clásico de la magia y de la hechicería, publicado por primera vez en 1757 y considerado uno de los más completos.
    Descargar
  • Clavicula Salomonis
    Iroe el Mago
    Clavículas de Salomón (llamado también “La Clavícula de Salomón”) es un grimorio cuya autoría se atribuye al rey Salomón. En él se nos muestran hechizos, talismanes, rituales para obtener amor, dinero, suerte, poder o incluso cosas tan extrañas como la invisibilidad y sellos para invocar ángeles y demonios. Se trata de una de las obras más famosas de la demonología cristiana.
    Descargar
  • Grimorio del Papa Honorio III
    AnónimoEl Grimorio o Libro de Conjuros de Honorio el Grande es considerado por los escritores de ocultismo como la obra de magia negra más diabólica de todos los tiempos, así como la más odiada, ya que pervierte fórmulas y plegarias cristianas, empleándolas para invocar a los demonios.
    Descargar
  • El Evangelio de Judas
    Texto completo del manuscrito.
    Descargar
  • Dogma y Ritual de Alta Magia
    Por Eliphas Levi
    Famoso tratado esotérico del ocultista francés Eliphas Levi. De esta obra procede la representación más difundida de Baphomet.
    Descargar
  • Libro de San Cipriano
    Anónimo
    Antigua obra ocultista que se atribuye a San Cipriano de Antioquía, pero cuyo verdadero autor es desconocido. Incluye supuestas instrucciones para curar enfermedades, hechizos malignos, exorcismos, misterios de brujería, magia negra y más. Esta obra suele ser usada en las religiones afroamericanas como umbanda y candomblé.
    Descargar
  • El efecto Lucifer: El porqué de la maldad
    Philip ZimbardoEn esta obra, el famoso psicólogo Philip Zimbardo describe el experimento de la Prisión de Stanford y expone su perspectiva acerca de cómo los factores medioambientales pueden sobreponerse a las decisiones racionales para originar comportamientos malévolos.
    Descargar
  • Wicca: El manual de la bruja modernaMartha Clover-JonesEl Manual de la Bruja Moderna es el ABC de la Wicca. Una buena y práctica guía para quienes estén interesados en el tema.
    Descargar
  • El Libro de Nod, la Biblia de los Vampiros
    Anónimo
    Relata la historia de Caín, quien al ser expulsado por su padre tras haber matado a su hermano, es condenado a vivir en la Oscuridad eterna en donde conoce a Lillith y lo convierte en el primer vampiro fundando el pueblo de Enoch. A Lilith se la considera la reina de los súcubos (demonios femeninos), por alinearse en el bando enemigo de Dios al marcharse del Paraíso.
    Descargar

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Como descargo los libros, me redirecciona a pura publicidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Desequilibrio Neurótico 666!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:29

    GRACIAS POR ENCAMINARME EN EL CAMINO DE LA MAGIA
    SEGUIR ALLUDANDOME Y DEMOSTREMOS EL PODER DE LA MAGIA REAL Y NO DE LA MAGIA DE ESENARIO *

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría m pudieras compartir libros para brujas de Antón lavey
    O q hablen sobre clanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:31

      Hola, ¿encontraste el libro The Satanic Witch en castellano?

      Eliminar
  5. Hola,me gustaria por favor que subieras los libros a otro servidor ya que en mega han sido eliminados gracias

    ResponderEliminar
  6. descarga desde aqui https://depositfiles.org/files/aqhaqq7et

    ResponderEliminar