APRENDA A LLAMAR A LAS NAVES COSMICAS



SOLIN SALA RA, son palabras de llamado a las naves cósmicas, fueron dadas por extraterrestres, y cualquiera que las pronuncie estas naves asisten al mencionado llamado, no es ficción ni charlatenía, no se debe temer, puesto que estos seres no vienen con intenciones hostiles, si así fuera hace muchos años lo hubieran hecho. Una de la condiciones, hay que estar serenos, tranquilos y mucha paciencia, porque ellos captan nuestro estado emotivo y lo menos que desearían es hacernos daño. Puedo dar muchos testimonios; las horas apropiadas: 7:00p.m., 11:00 p.m. 3:00 a.m., 5:00 a.m.


Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. Anónimo22:49

    ESE ES UN MANTRA MALDITO, SE ENTENDIÓ???: "M-A-L-D-I-T-O", PENSAR ANTES DE ACTUAR, ÉSTO NO ES UN JUEGO; LAS CONSECUENCIAS SE PAGAN CARO, (LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA), SI NO ME CREEÍS: SOLO INTÉNTENLO, Y VERÁN SOLO QUE DESPUES, SERÁ DEMASIADO TARDE PARA QUEJÁRSE, YA ESTAÍS BIEN ADVERTIDOS.

    ResponderEliminar
  2. NIGGA I AM WOKE AS FUCK NOW

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:28

    Thank you for sharing
    https://aab-edu.net/

    ResponderEliminar
  4. Mi sueño finalmente se cumple. Nunca creo que esto me suceda, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Ogbeifun me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi tío que mató a mis padres por su compañía, y el asunto fue llevado a juicio y no estaba haciendo justicia porque no tenía ninguna prueba hasta que me encontré con este gran lanzador de hechizos en línea y le explico todo lo que le sucedió y él prometió ayudarme a lanzar el hechizo dentro de las 48 horas en que debo enviar a mi tío el nombre completo y su Imagen que va a confesar antes de morir, lo que hice como él me ordenó. Dentro de 2 días mi tío comenzó a confesar y finalmente murió. Estoy agradecido por lo que el Dr. Ogbeifun hizo por mí y con eso prometo compartir este testimonio a todos los espectadores de todo el mundo. Si tiene problemas similares, contáctelo.
    puede comunicarse con el Dr. Ogbeifun para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumentar los salarios, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a su ex amante, hechizo de dinero, si las cosas no funcionan bien en su vida, entonces debe contactarlo por correo electrónico ogbefunhearlingtemple@gmail.com o llamar / whatsapp Él via +2348102574680 Haz esto y agradéceme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ese correo tiene problemas al momento de redactar como puedo comunicarme gracias

      Eliminar
    2. +2348102574680 or email ogbefunhearlingtemple@gmailcom

      Eliminar
  5. Pero que Irresponsables es publicar post donde promueven contacto con extraterrestres y para colmo dicen que son benévolos, pero que falta de Consciencias para creer que existen aliens Arcontes buenos, Todos y cada una de estas razas son absolutamente parasitarias y regresivas, implantan, abducen, drenan, someten, y controlan a sus victimas que somos todos los seres humanos de la Tierra.

    Y ya es como una invocacion las palabras que quieren que dgamos ...Solin Sala RA. muchos no tienen la menor idea quien es RA, y que entidad es la que esta detras de los RA. existe una entidad alien arconte de marca mayor llamada Horus Ra...que esta en simbiosis mutua con Otro ser, es un Pajaro Horus con otra entidad sin cuerpo fisico ,es pura energia negra llamado RA.

    https://www.facebook.com/SigiloDevelado/posts/131166414652247

    visiten mi post.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque quieren engañar a las personas ustedes no son illuminati arrepiéntanse Y dejen de estafar a la gente

      Eliminar