JESUS ESTUBO EN JAPON

A través de los años, sin duda ha habido una serie de buenas conspiraciones y otras controversias surgiendo referente a la identidad del Jesús histórico. 

Con especial agradecimiento a libros como el código de Da Vinci de Dan Brown que se pregunta sobre el hombre, sobre la vida que podría haber llevado, colocandolo en una luz totalmente nueva, este une cosas tales como el “linaje secreto de Jesús” hasta las organizaciones y las sociedades secretas como los Caballeros Templarios y las órdenes masónicas de hoy en día. 

La última adición a estas “controversias de Jesús” consiste en un documento que supuestamente fue descubierto, escrito en una escritura cóptica egipcia, en la que Jesús hace una declaración sobre su esposa.
 
El Vaticano ha denunciado el llamado “Evangelio de la esposa de Jesús” como una “burda falsificación”, mientras que otros han señalado que el documento de hecho puede señalar aspectos de la vida del salvador Cristiano que no han sido muy bien publicitado durante siglos. 

A pesar de si el documento es real o no, existen más extrañas notas y digresiones que se producen en la historia de Jesús en muchas partes del mundo, los cuales sugieren que Jesús no era sólo un hombre casado, sino que él había sido un gran viajero, entre otras cosas. 

De acuerdo con una tradición bastante oscura en Japón, un lugar conocido como el pueblo de Shingo es en realidad el lugar de descanso final de Jesús.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios