LOS CALDEROS LEGENDARIOS DEL VALLE DE LA MUERTE



Un equipo de científicos e investigadores Acabamos de regresar de una expedición a Siberia y el Valle de los Muertos y están reclamando que se han encontrado pruebas de por lo menos cinco de los calderos legendarios que los alienígenas ancestrales supuestamente construidos.

Un equipo de científicos rusos y los investigadores acaban de regresar de la "Valle de la Muerte" región de Siberia con afirmaciones sorprendentes. El plomo científico Michale Visok tenía esto que decir en una entrevista con un periódico ruso sobre lo que habían encontrado:
"Salimos hacia el Valle de la Muerte para realmente ver e investigar los calderos de metal que la gente afirma existir allí y en realidad encontramos cinco objetos metálicos enterrados en los pantanos como los pantanos"
Michale dio los siguientes detalles acerca de estos objetos metálicos:
  1. Cada uno de ellos sumergidos en piscinas pequeñas de pantano como el agua que es entre 2-3 pies de profundidad.
  2. Son definitivamente metálico. Los científicos han entrado en cada pantano y se fue encima de los objetos y escuchó los sonidos metálicos al golpear los objetos.
  3. Las copas de los objetos son muy suaves al tacto, pero hay puntos fuertes a lo largo de los bordes exteriores.
  4. 2 de los miembros del equipo se enfermó durante la investigación.
  5. El equipo estaba formado por tres geólogos, astrofísico 1, 1 ingeniero mecánico y 3 ayudantes de investigación.
Al preguntarle qué hace el equipo creen que han descubierto? ¿Podría ser algo construido por extraterrestres antiguos como tanta gente cree? Michale se negó a comentar que no sea "definitivamente hay algo raro por ahí, no tenemos idea de lo que son o lo que se utilizaron para".
Michale y su equipo están planeando otra expedición en las próximas semanas antes de que el clima más frío hará que el viaje imposible para el resto del año. Tiene la esperanza de recuperar en realidad una parte de los objetos de metal utilizando una broca de diamante, pero dijo que es muy cauteloso acerca de la posibilidad de dañar lo que sean.
Entonces, ¿podría ser que estos objetos realmente antiguos artefactos alienígenas? De acuerdo a muchos creyentes, estas calderas son en realidad armas de defensa construidas por extraterrestres antiguos para defender nuestro planeta contra todas las amenazas basadas en el espacio ya sea por alienígenas hostiles, asteroides o cometas huelgas. Sitio de mucha gente los meteoritos que han caído numerosas o explosión en el área como prueba de ello, incluyendo el famoso meteorito de Tunguska, en 1908, el meteorito Chulym en 1984 y el meteorito Vitim en 2002.
Esperemos Michale y su equipo pueden obtener más respuestas y realmente ser capaz de recuperar una muestra de los objetos, así que realmente puede determinar si éstos son ajenos construido o no. Sé que estoy intrigado.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios