UNA OSA POLAR DE MASCOTA


Hay mascotas de las más raras y peligrosas, pero pocas veces se ha visto a sus dueños intimar tanto con ellas. Mark Dumas, un canadiense de 60 años, se ha convertido en el único hombre en el mundo que puede jugar y nadar con un oso polar (considerado el carnívoro terrestre más grande de la Tierra) como si se tratara de su propio hijo. 

En el video, se aprecia a este impasible domador de Abbotsford, Columbia Británica, sumergiéndose en la piscina en compañía de su mascota, un oso polar hembra de 16 años, de nombre Agee. Además, Mark lucha con ella sobre el césped, la besa, no tiene reparos en poner su cabeza entre sus enormes fauces. Y claro, no faltan los típicos abrazos.
 
Mark y su esposa Dawn (60) han exhibido orgullosos a Agee como estrella en diversos comerciales de televisión. Incluso, cuando el animal solo tenía unas semanas de nacido, apareció en la película de 1995 “Alaska”. 

Mark y Dawn se hicieron con la osa desde las seis semanas de nacida. Por entonces, Agee vivía ya en casa de la pareja y era amamantada con botellas de leche.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios