CADA DIA LAS COMUNICACIONES FALLAN





Sin navegación, ni BBM, ni whatsapp, los teléfonos celulares se ven constantemente reducidos a la vieja usanza: llamadas y mensajes de texto. Las computadoras intentan establecer conexión, sin mayores logros.
Mientras, los usuarios, cada vez más dependientes de las nuevas tecnologías y medios de comunicación, se encuentran repetidas veces realizando los reclamos correspondientes, siempre y cuando las empresas respondan las llamadas de atención a clientes que, generalmente, reza: “todos nuestros representantes se encuentran ocupados”.
Sin más que hacer, los clientes deben armarse de paciencia. Ya se por colapso del servicio, problemas técnicos o tormentas solares, la realidad es una: a sentarse y esperar.
Cabe recordar que “estamos en el año que algunos vaticinan como el de peor actividad solar” y, de haber habido alguna tormenta de ese tipo en días anteriores, “podrían haber impactado en las tecnologías”, informó a esta Agencia el presidente de la Asociación Entrerriana de Astronomía, Mariano Peter.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios