EL SARCASMO DE MI ALMA

Foto: http://www.bloodycross.net/ Unete al mejor foro de Vampiro,la mascarada! No te pierdas de una comunidad unida y divertida ademas de que la gehena esta comenzando ¿de que lado vas a jugar?



Acuné algunas sombras bajo
mi alma herida. Recé a los 
dioses de concreto con
todo el sarcasmo de mi alma.

Una quimera sintética
duerme en mi mente; de tanto
en tanto despierta para
crear fisuras en mi moral.

He sido una niña mala, mi
sonrisa soslaya es ahora
una mueca llena de perversión.
Me gustaría jugar con tus manos grises.

Me gustaría beber tu saliva,
enredarme en esas manos 

escuchar tus gritos
gritos sofocantes
...en los bosques de tu anatomía
disgregando las células
inertes en a los ojos negros
del aire lleno de alegorías.


El Anochecer se llena de sabores
en la inercia de los colores
invisibles a la transparencia de la adrenalina
victimas seras de tu propia indulgencia
...moriras, sin saberlo.

...Se consumira tu alma
en la miseria de mis ritos paganos...

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios