BELLEZA INTERIOR





Aguardo aquí... suspiro,
desgarro que terminó con mi pasión,
un hermoso tajo de bisturí me desnuda,
buscando mí secreto...

Cuencas vacías,
rigor mortis,
venas cercenadas,
que marcan el compás,
la firma de él...

Siento manos cálidas,
retorciendo mi estómago,
hurgando en mi tripa...

Me despido del corazón, 
siento el agua fría...
miro destrozos de lo que fui...
el cabello perdido...
si mi cráneo fue partido...

El aroma a desinfectante,
manos... más manos... 
rótulas hechas añicos,
martillo fue atroz...

Bajo mis uñas estará la respuesta,
si desgarre su cuello...
morirá lo sé... lo sé... 

Sangre seca en costras,
que retornará al estado líquido,
manos abrasadas por el calor...
putrefactos huesos...

Es en resumen quien soy...
más nunca lo que fui...

Nos veremos en el infierno,
provocaré tu tormento... oh si...
a ti... ladrona... pérfida...

Morirás... y terminarás como yo,
en esta fría sala,
desnuda de ropaje,
desnuda de órganos...

Solo así diré a Satán,
ella es mía... es ¡Mía!
prorrumpiré en lágrimas,
lágrimas de odio...

Que no bastará la eternidad,
para despojarte de tu dignidad,
torturarte bajo el fuego...
dulce... dulce... odio....

Ahora... el infierno espera...
el infierno espera...


Sin comentarios