ESPERA DE SANGRE



Confusa espera de sangre
esperando el alimento que con vida me tiene
tratando de encontrarlo para asi llenarme
pues mi cuerpo se detiene

Es mi veneno
el cual me mantiene despierto
a la ves sereno
pero gran dolor que necesito

Para conseguirlo
he de dañar sin querer
para asi poder sentirlo
y saciar mi maldita sed

Cada ves es más necesario
aveces siento perderlo
no puedo ser su adversario
me duele tanto que deseo dejarlo

Me tiene amarrado
dulce veneno del que mi ser es adicto
sangre fresca es la que alcanzo
con dolor arranco, es mi acto

Pues no puedo sangrar
sin que mi ácida sangre hiera a alguién
tampoco la puedo arrancar
pues esa persona la usa para su bién

Cada ves es menos lo que vivo
ese líquido que necesario ya es
debo encontrarlo, es instinto
pero no quiero mas herir, que estupidez

Me envolveré en tu sangre
que de a poco arranqué
para de una vez corromper
el cuerpo que alguna ves cuidé

Sin comentarios