MI MANERA DE AMAR


Jadea la lujuria en tu sangre


me pide que la recoja


entre mis labios...y disfrute de ella


mientras te sofoca el deseo




Me habla...me subyuga,



susurra su entrega


para yacer en mi lengua,


bajo el lenguaje de mis besos




¡No temas amor mío!



El sabor de mi boca


hambrienta es diferente


a la de cualquier mortal


Doblega voluntades


de una forma irresistible




Bajo el reflejo de mis ojos



impregnados de una roja ferocidad 


mi alma en llamas te pide a gritos.


Se postra sedienta a tus pies.


Tómala y déjame tomarte




N0 puedo ignorar 



el brutal deseo que me domina,que ruge


que carcome mi tranquilidad


Lo atesoro en las vísceras,


en la efervescencia de mis sentidos




Me pierden los impulsos



y tu obstinada ingenuidad


de querer tomar distancia


Escucho los imperceptibles quejidos

de tu pensamiento



ante lo caótico de mi demanda




Es un estímulo casi orgásmico.



Mientras la noche nos envuelve


impiadosa en sus desvíos.

No entiende de palabras,



tan solo de voluntades


de fortalezas y debilidades.





Me urge disponer de ti.



No habrá obstáculos


para que no logre mi cometido

Aunque este es mi territorio



y mi poder soberano,te pido


seamos complices una vez mas


porque no he podido sepultar


el amor que por ti siento


aun quedan huellas de sentimiento




¿Quieres mi eternidad?



Sé que la buscas

La tendrás amor



Bébela de mis labios.





Ellos guardan el secreto

No puedes evadirlo



si te ofrezco mi corazón.

Aunque oculte mis intenciones

Se de antemano



que no habrá resistencias




Será excitante el suplicio.




Me rociaré de tu vitalidad


disfrutarás del sacrificio

Te inyectaré de vida


Es mi forma de amar


también será la tuya

Sin comentarios