(BELIAL) CALLANDO VIDAS



Mirame aquí purificado por el fuego de tu venganza
¡Callando vidas! 
subyugandolas con el acha de mi ira 
Para acabar con su templanza
Ser instintivo asesino de iluciones y sueños
¡eso soy!
Cuervo maldito devorador putrido de cuerpos inocentes
¡eso soy!
Verdugo de almas puras, no pueden huir de mi 
pues la taciturna noche es mi inspiracion maleva destructora
¡por ustedes voy!
No puedes esconderte de mi en tu fe amorfa
pues ella sera la que dicte tu muerte
El baston de los debiles se hara ceniza
por siempre prevalecera mi reino y mi ley
¡la ley del mas fuerte!
Todos escucharan y clamaran mi nombre
Retumbara eternamente en el cielo ya vestido de rojo
¡pues del señor caido no quedara ni su flematico despojo!
El humano sera liberado del yugo de “bondad y amor apasible”
Cuando no quede piedra sobre piedra de su dogma celestial
¡la palabra de aquel ojo mentiroso sera borrrada de la faz de esta la nueva tierra!
¡la nueva era no tarda en empezar!
¡oh humano regocijate con mi victoria!
¡pues te hare un ser libre!
¡te hare ser lo que nunca deviste dejar de ser!
¡un animal!
¡la legion del caos marchara por esta despojada tierra!
¡pronto llegara su infernal libertad!
Pues yo soy el veneno de su infame dios
Y por su cabeza decapitada que rodara eternamente entre las tinieblas
¡ustedes seres mortales encontraran en mi lecho perverso!
¡la verdadera sabiduria!
¡la verdadera paz!


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios