COMO CONSEGUIR LA EYACULACION FEMENINA

Este fenómeno ocurre en el 35% o el 40% de mujeres. En cualquier caso, está claro que la eyaculación femenina no es una experiencia mayoritaria, ni siquiera llega a la mitad. Pero sucede.


PURO PLACER


A diferencia del semen masculino, el líquido emitido por las mujeres eyaculadoras no sirve para fecundar. De acuerdo con Denegri, contiene fosfatasa ácida prostática, úrea, creatinina, glucosa, entre otros componentes. No posee espermatozoides, obviamente, y tampoco es orina. Lo que sí es materia de discusión hasta hoy es por dónde sale el líquido eyaculatorio: ¿por la uretra o por la vagina? Los expertos sostienen que puede ser por ambas vías.Lo cierto es que la emisión de este fluido se vincula con el orgasmo. Según la sexóloga mexicana Elsy Reyes, se puede provocar una eyaculación en la mujer mediante la estimulación del punto G, zona que, para ella, sí existe y no es más que una zona rica en terminaciones nerviosas. Su correcta estimulación activa las glándulas de Skene –responsables de la producción de la secreción de marras– y, además, origina un orgasmo.


JUEGO ERÓTICO


¿Para qué sirve la eyaculación de las mujer? Básicamente, es un síntoma y/o efecto del placer femenino. Es decir, indica que la mujer está experimentando un alto nivel de excitación. De hecho, sexólogos y terapeutas sugieren que la búsqueda de la eyaculación femenina puede ser un buen juego erótico para las parejas.El punto G se encuentra detrás del hueso púbico, más o menos a medio dedo de longitud dentro de la vagina.




En primer lugar, vaciar su vejiga. El punto G se encuentra cerca de la vejiga y si la vejiga está llena o parcialmente llena, estimulando el punto G hará presión sobre la vejiga, lo que produce molestias y dudas de la diferencia entre la necesidad de orinar y el orgasmo.Para tocar, que es aproximadamente del tamaño de una nuez pequeña. Es spongey pero firme. Debido a que está situado justo al lado de la vejiga, la estimulación puede dar la sensación de presión en la vejiga, o incluso una necesidad urgente de orinar.La mejor manera de localizar el punto G es acostarse boca arriba con las caderas apoyados y respaldados por una almohada o dos. Abre las piernas, estar relajado e introducir su dedo medio en la vagina. Empuje el dedo y curva como si usted está haciendo señas a alguien para ti. Aunque usted no puede sentir un spongey muy destacado, punto firme, presionando contra el hueso púbico probablemente producir una sensación de que, cuando se frota, se siente como presión contra la vejiga que comienza a sentirse bien.


Esto puede o no puede sentirse bien cuando se masturban, esto es una cosa individual. Sin embargo, durante el acto sexual, el pene frota contra el punto G de forma que induce la excitación sexual y puede producir un orgasmo vaginal, que es muy diferente a un orgasmo del clítoris o anal.Una combinación de la estimulación del punto G y el clítoris, a veces, tener a alguien presione firmemente sobre el área en la que la vejiga esté, puede lograr un orgasmo salpicando. Las personas con vaginas con frecuencia reportan una sensación de necesidad de orinar previos o durante el orgasmo. Esto es en realidad la sensación de que el cuerpo quiere arrojar a chorros. Muchas personas tienen de nuevo o dejar el estímulo porque creen que es mear y no como parte de su orgasmo.Se cree que la eyaculación se produce por las glándulas de Skene. Estos son muy pequeñas glándulas situadas en la vulva, la derecha cerca de la abertura de la uretra.



Por su ubicación y por la consistencia de la eyaculación, es fácilmente confundido con orina. A diferencia de la orina, sin embargo, la eyaculación tiene poco o ningún olor.(No relacionada pero útil saber: las glándulas de Bartolino son glándulas que secretan moco durante la excitación para lubricar la vulva y la entrada de la vagina como preparación para la penetración de varias gotas minutos de moco se excretan durante la excitación sexual, dando a la región genital externa una apariencia húmeda.. Además lubricación mucosa tiene lugar dentro de la propia pared vaginal durante la excitación y que conduce al orgasmo.)Puede tomar algún tiempo para construir el cuerpo hacia el orgasmo mediante la estimulación del punto G, sobre todo si no estás acostumbrado a ella.Asegúrese de ser paciente y experimentar mucho con esto para que se familiarice con la forma en que su cuerpo responde y cómo se siente.Usted puede usar los dedos, aunque esto puede ser difícil, ya que los dedos no son muy largas. Un vibrador o dildo le puede ayudar, sin embargo. Insertar y posicionar el consolador de una manera que roza directamente contra el g-spot.Combina masaje y estimular tu clítoris para aumentar la excitación y la emoción.Como usted se siente que se acerca el orgasmo, aumentar la presión del consolador en contra de su g-punto. Al mismo tiempo, frotar su clítoris de lado a lado de una manera rápida y furiosamente. La combinación de la presión en el punto G y una intensa estimulación del clítoris hace que los músculos implicados en la eyaculación a un espasmo. La sensación de necesidad de orinar puede aumentar, sin embargo, seguir adelante.El cuerpo puede ser superada con convulsiones temblorosas. La cantidad que usted eyacula varía de persona a persona. Algunos sólo Aplique una pequeña cantidad, algunos emiten una cantidad bastante considerable. La cantidad en la que se emiten no es importante. Lo que es importante es el orgasmo en sí producen durante la eyaculación. Sólo hay tres cosas que puedo pensar en añadir a esto:


  • Asegúrese de que está del todo cómodo, preocuparse por lo que podría estar tomando tanto tiempo a pasar probablemente no va a ayudar en el proceso!
  • También es posible para eyacular mientras que sólo se centra en el punto G o mientras que sólo se centra en el clítoris.
  • Para la parte que dice "frotar el clítoris de lado a lado de modo rápido y furioso", que no es necesariamente la forma en que se debe hacer para todos. Esto puede ocurrir si usted está frotando en todo tipo de direcciones, con todo tipo de presiones. Depende de lo que es correcto para usted.
Relájate y disfruta de tu-sexy-tiempo solitario en experimentar y divertirse con él!Si ella forma parte de ese 30% o 40% de mujeres potencialmente eyaculadoras, qué suerte. A sacarle provecho, entonces. Pero, si no es el caso, no se preocupe ni se frustre, pues hay otras maneras de alcanzar el clímax.


DATOS


- El volumen del fluido es variable. Al parecer, la cantidad depende del tamaño de las glándulas de Skene en cada mujer.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios