
El principio del fin de la humanidad está cayendo ya sobre las alma pecadoras que habitan en este mísero mundo.
El mundo está llegando ya a su final tantas veces anunciado…. Se estan muriendo en la demencia más terrible mientras los cuerpos inertes se amontonan cual cerdos malolientes, ennegrecido esta el cielo con nuestras traspiraciones malolientes cual carne ya agusanada y mientras los lamentos de los que van quedando entonan infernales cánticos llenos de alaridos que rompen el alma mientras poco a poco entre rugidos de dolor acabaron en una cruel locura.
Hoy el maléfico están cumpliendo con su esperada venganza. El Apocalipsis tanto anunciado por los aprendices de profecías se ha cumplido y cansado ya de tanta maldad incustrada en las entrañas de los seres que su día fueron creados para el amor, se han abandonado a su libre albedrío en este doloroso final.
El liquido que moja sus cuerpo cual maldición anunciada es acido y ya ha muerto la naturaleza, ya no trinaran jamás los ruiseñores y los hombres que tanto amor se suponía que tenían, ahora se perseguin entre sí encerrados en esta terrenal cárcel infecta y maloliente descolonizando para la eternidad este planeta antes llamado Tierra.
Han sido asesinos, violadores, maltratadores, promiscuos y la mayoría observadores del mal sin hacer nada por evitar los sufrimientos ajenos… Hombres y mujeres que como serpientes venenosas vendían sus alma al mejor postor convirtiéndonos en clones maléficos llenos de odio y maldad.
Esta cabalgando hoy por fin el quinto jinete que sin piedad que arrasa y extermina. El hombre creado por Dios a su imagen y semejanza a sido capaz en su libre albedrío de
auto eliminarse y poner fin a su estancia en la creación.
¡ El fin de su mundo ha llegado !