Los hechos ocurrieron en México donde el cura, en medio de la misa, cogió su pene y bajo la casulla que utiliza para la eucaristía comenzó a tocárselo y a masturbarse frente a sus fieles, que por cierto se dieron cuenta y comenzaron a reírse por lo insólito de la situación.
Uno de los presentes en el templo de san Miguel Arcángel (en Distrito Federal) grabó el momento con su teléfono móvil y lo colgó en Youtube, pero la compañía lo ha eliminado al ser
imágenes con contenido sexual
imágenes con contenido sexual menos de un día después de haber sido subido a la red. O lo que es lo mismo: no son suposiciones de unos cuantos fieles malpensados, sino que la grabación ha sido eliminada porque viola las condiciones y términos de la empresa norteamericana en cuanto a contenido sexual se refiere tras ser visionada por los encargados de ello.
De nuevo amig@s, otro caso insólito y deleznable entre miembros de la Iglesia católica, los cuales se autoproclaman como ejemplo de vida y santidad. Es inevitable tener que volver a sacar el tema del celibato cuando se saben de hechos como este dentro de la comunidad sacerdotal, ya que en su perversión hacen daño a terceros. ¿Cuántos fieles de este cura pensaban antes de entrar a misa en ver al párroco masturbarse en su asiento frente a todos los presentesincluidos niñ@s?
Un cura se masturba en plena misa from Iglesia Mayor Secta Historia on Vimeo.