INFERNAL AVE



El ave muerta que vuela debajo la tierra 
Cuando las cenizas lluevan la sangre se seca
Como el rincón de la pena que mas queda
La escapatoria cerca de una puerta donde
Las paredes te rodean las ventana mis ojos
Cierran.
Ciego por una eternidad aunque pueda mirar
Mas nada podrá cambiar solo mi cristal la jaula
Donde no puedo escapar.
Mi cabeza no deja de susurrar el silencio no va a callar
El dolor no desaparecerá que tortura siento en el estomago
Que dolor cuando no soporto.
El calor tapa el frió el granizo arropa el piso
Mi cuerpo es el titiritero mientras la ropa no esta en
Ningún tendedero juego con el títere y manejo mis dedos
Para sentir la compañía que no tengo mas nada pretendo.
Elegir el camino del sufrimiento mientras me ahogo por dentro
En el mar muerto del pez sangriento.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios