RITUALES DE AMOR PARA EL 2014



Las mujeres creemos que cada fin de año es una buena ocasión para hacer algún truquito que atraiga al ser amado, nos hagas conocer a nuestro chico ideal o simplemente para empezar bien el año 2014 con el chico que amamos
Por ello, te comentamos 5 buenos rituales, que debes realizar la noche del 31 de diciembre, para que el amor reine en tu vida:
1. Usar una trusa de color rojo, es uno de los trucos más populares para que el amor esté presente. Por años has sido muy difundida la creencia que las trusas rojas o un listón rojo en la cintura, debajo de la ropa, es acertado para que el amor llegue a tu vida.
2. La manzana desde la antigüedad ha sido catalogada como la fruta del amor y la pasión. Para este ritual, que es muy conocido para atraer los nuevos romances, solo necesitas una manzana roja y escribe alrededor tu nombre completo y la siguiente frase: “Yo quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Luego, colócala en un plato, échale miel alrededor y un poco de canela en polvo. Desde el 31 de diciembre déjala en tu cuarto por siete días.
3. Si te gusta un chico en particular, solo amarra su foto con un listón rojo y colócala debajo de tu almohada. La madrugada del 1 de enero duerme con ella. No lo pienses más e inténtalo, dicen que es muy acertado para atraer a quien amas.
4. Si asistes a una fiesta, aprovecha para hacer una pequeña locura, que es una tradición muy popular en Francia ¿En qué consiste? Solo debes besar a un desconocido, después de que suenen las doce campanadas. ¿Te animas?
5. Finalmente, anímate por un ritual con velas. Recorta tres corazones de papel y enciende una vela y deja que la cera caiga en ellos. Después quémalos con la llama de la vela y pronuncia en voz alta: "Que así arda su corazón por mi amor y solo mi amor, solo mi amor. Que me quiera y me ame como a la luz de sus ojos". No está de más intentarlo, ¡hazlo!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios