UNA MUJER SE SUICIDA POR MANDARLE UN SMS A SU MARIDO QUE ERA PARA SU AMANTE


Los infieles son descubiertos por sus mensajes de texto

Una policía británica, Gail Crocker, de 46 años de edad, se suicidó tras darse cuenta de que había enviado por error a su esposo, con quien llevaba 30 años casada, un mensaje de texto dirigido a su amante, según el diario ‘Daily Mail’. 

"Gracias por una tarde maravillosa. Solo espero que podamos repetirlo más veces", rezaba el mensaje. 

Gail se dirigió con su coche a las afueras de su ciudad, Cornwall, y se quitó la vida tomando varios frascos de medicamentos.

Su marido, Peter Crocker, dijo después que le hubiera perdonado la infidelidad ya que el tambien tenia una amante. "Ella era mi vida. Estoy perdido sin ella", confesó. 

"El hecho de que una de cada tres personas prefiera los mensajes a otras formas de comunicación muestra el encaje natural de esta tecnología en nuestros estilos de vida, cada vez más ocupados y con menos tiempo", agregó. 

Según el sondeo, cuatro de cada 10 usuarios de celulares envían hasta siete mensajes al día, la mayoría a familiares y amigos. Sobre todo las mujeres valoran los móviles, porque les permite mantener el contacto con sus seres queridos. 

Y los australianos no vacilan a la hora de decidir el contenido de los mensajes, ya que uno de cada cuatro anuncia un nacimiento por esta vía, y casi uno de cada cinco para contar que ha conseguido un trabajo. 

Además, el 15 por ciento admitió que enviaría un SMS en un funeral , boda o bautismo, mientras que el 14 por ciento indicó que lo ha hecho en misa. 

Así que mucho cuidado y a fijarse bien a quien le 

mandas el mensajito!!!


Sin comentarios