EL REY DE LAS SOMBRAS





Canción del mal,
Hundida en un rincón
Donde la luz no entra.
Donde su creador falleció



Hilando palabras de amor
Yo soy aquel.
Aquel que nunca murió
Aquel que la belleza destruyo
Soy tan poderoso que
puedes cambiar el metal por un pedazo de oro
Yo soy el rey de mi paraíso
Soy la bestia de mi corazón
El infierno del alma
La reina de la perdición.

¡La Pandora en la historia nunca peco!

Triste el poeta, aquel podrido
En un verso que no completo.
Fallido como el niño perdido en su pila bautismal
Yo soy aquel,
La adorable bestia que mi mente crea
El camino torcido
La oveja de mi corazón.

¡Para de soñar!
Despierta estas perdido en tus fantasías
Soy fingidor de la ley
Silencio de monje
Inspiración del sol

En esta historia mi Fe nunca murió


Solía relajarme en los ríos del infierno
Perfumándome en los jardines del cielo
Están complicado...
¿Que soy?
Yo soy el rey de sombras
La vitrina de la luz, Coronación de las almas,
Triunfo del dolor sobre el amor
Es tan absurda la Forma en Que miento yo

¡Patética forma de desenvolver mis escritos!
¡En muerte!



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios