World of Darkness, Part VI, "Revision or Real Vision?"




Varg Vikernes
Mundo de Tinieblas Parte VI, "Revisión o Vision Real?"
La historia la escriben los vencedores, dicen. Después de que había matado a Euronymous estaba encerrado por mucho tiempo, había todo mi correo censurado y durante algunos años fue detenido incluso completamente toda la correspondencia, y mientras tanto los medios de comunicación y Euronymous 'así llamado "amigos" difundir su ignorancia y veneno durante años. digo Euronymous "supuestos amigos", porque sus verdaderos amigos eran todos de mi lado, y el respaldo de mi lado de la historia también, en la medida de lo que podían de todas maneras. Sólo aquellos que realmente no sabía Euronymous, pero que después de su muerte andaba pretendiendo haberlo conocido tan bien, hablaban mierda sobre mí, y trataron de desacreditarme. Muchos de ellos fueron incluso individuos Euronymous había expresado desprecio extremo para, cuando él todavía estaba vivo. No eran sus amigos, le puedo asegurar. Ellos pensaban que eran sus amigos porque estaba corriendo de una tienda, y querían que los clientes se sientan bienvenidos y compran su mercancía.Así que habló con ellos, les seguía la corriente y pretendió incluso como ellos - y luego, cuando se fueron hablaba mierda sobre ellos, a sus espaldas, y expresó lo mucho que quería ser capaz de decirle a esos compositores que ir al infierno - nunca mejor dicho. Incluso quiso negar dicho acceso las personas a su tienda, pero por razones comerciales no pudo. Así que ellos pensaban que eran sus amigos, y empezaron a hablar mal de mí después de que había matado a Euronymous. Los medios de comunicación les dieron toda la atención que querían, y untaban mi imagen durante muchos años, mientras estaba encarcelado y sin poder defenderme. Los medios de comunicación también se aseguró de que los verdaderos amigos de Euronymous, que a menudo me defendió, no fueron escuchadas. Parte en broma que he dicho muchas veces que se puede saber si una persona realmente sabía Euronymous o no por su actitud hacia él. Cuanto más negativo es, mejor que sabía Euronymous. Los que son positivos hacia él no lo conocía en absoluto, y son en el mejor de sólo algunos de sus antiguos clientes, que visitaron su taller una vez o lo llamaban una o dos veces para pedir un par de álbumes, o algo por el estilo. Lo más probable es que no lo sabían en absoluto. Ahora, ¿por qué digo esto? Lo hago porque es importante saber cuando se lee o escucha acerca de esta escena, si quieres aprender algo real, es decir. Lo que nos dice que no se basa en hechos, pero principalmente en la información proporcionada por los forasteros ignorantes, y luego esta información poco fiable se ha filtrado, por así decirlo, a través de los periodistas y sus editores, antes de que usted y los libros de historia llegó. Y sus mentiras son lo que llegó a los libros de historia. La verdad nunca se le permitió la entrada en la historia. Así que cuando hablo de estos temas que experimento una y otra vez que las personas que piensan que saben mejor que yo trate de corregirme. Porque saben que la historia oficial, y no coincide con mi historia. Por supuesto que no. "La historia es la mentira que todos estamos de acuerdo", en palabras de Napoleón Bonaparte. La historia es escrita por el vencedor, y yo no soy el vencedor. Yo también perdí en agosto de 1993. No es mi vida, o incluso mi dignidad, pero mi nombre y mi historia. Ahora es una posesión de la industria-podrido hasta la médula de entretenimiento, la maquinaria de propaganda de mentiras del sistema actual, y una horda de loros y monos, que aprenden a través de la repetición por sí sola. Lo que hago aquí, con estos vídeos, es tratar de recuperar lo que es mío, para corregir la historia, a decir verdad, lo que vi, pensé, y experimenté yo mismo, de primera mano. Sé mejor que sus libros de historia. No en relación con todo lo que, por supuesto, pero sí sé mejor en relación con este mismo tema. Cuando los que te hablé de mi historia allí cuando sucedió todo - despierto, consciente, sobrio y lo suficientemente inteligente como para saber lo que era en realidad pasando? No lo creo. Yo estaba allí, sin embargo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios