RECUERDOS DE SATAN





Una vez fui ángel, el cielo era mi
hogar, aquel sitio hermoso y perfecto para disfrutar
Ángeles y almas eran todos felices, cielo en que no existía el mal, cielo en que el bien solo vive
Aquel día recuerdo haber estado solo en cielo cubierto de nubes y el único testigo era el viento
Día que no olvidare, en mi mente siempre estará, fue el día en que deje el cielo y encontré la grandiosa oscuridad


Ese día en cielo me puse a pensar, porque he de recibir órdenes, cuando yo las puedo dar
El cielo era el único lugar donde iba una persona al morir, porque no hay otro lugar donde un alma pueda sufrir
Tuve la idea de crear mi propio cielo, un lugar no tan blanco y hermoso, más bien oscuro y lleno de fuego
Solo quiero tener mi propio lugar, donde las almas perdidas entren y tengan a quien devorar


Mi cielo esta hecho, lleno de mal y de fuego, un hermoso lugar al que llamo infierno
Ángeles blanco aquí ya no hay, solo demonios negros listos para engañar
En el cielo me odian y me quieren atrapar, porque fui diferente y cree mi propio lugar
Ahora soy el señor del infierno, ya nadie me puede superar, aquel dios del bien, solo le doy un consejo, vete y deja al mal reinar

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios