APODERÁNDOME DE TI

Foto: Calladamente me apodero de ti sigiloso, infecto tu sangre impasible, camino tus arterias busco cobijarme en tu corazón no tengas miedo… fingir es ya…inservible déjate caer a mi encanto  con la alegría desatada con ansias de obedecerme abrázame… me haré cargo de todo tu alma desgraciada, es sólo mía siente… desaparecer tus miedos …te haces fuerte no eres más parte de la raza humana me perteneces ahora….. volaremos juntos



Calladamente me apodero de
ti
sigiloso, infecto tu sangre
impasible, camino tus arterias
busco cobijarme en tu corazón
no tengas miedo…
fingir es ya…inservible
déjate caer a mi encanto
con la alegría desatada
con ansias de obedecerme
abrázame…
me haré cargo de todo
tu alma desgraciada, es sólo mía
siente…
desaparecer tus miedos
…te haces fuerte
no eres más
parte de la raza humana
me perteneces
ahora…..
volaremos juntos

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios