Bathory - Under The Runes















En gran número de avanzar antes del alba 
Por la gran granizo esta gran lucha nace 
Entre las nubes ahora nuestras alas negro llena el aire 
No más frentes de batalla es el santo de todo el mundo 
Aunque la muerte puede esperar de mí en el campo de batalla 
I morir a seguir, pero por la gran granizo i irá, 
I horas de marcha en el marco del runas 
Innumerables victorias luchamos lado a lado 
El fondo de los océanos en la tierra y hasta en el cielo 
Comed esta lejos ahora no hay forma de vuelta o de regreso 
Si lo hacemos retirar el horizonte se parecen a quemar 
Aunque la muerte es el cierre ahora en el me 
I morir a seguir, pero por la gran granizo i irá, 
I estoy luchando, en las runas 
Ahora que está aquí en medio del infierno que hemos hecho 
Todos los signos de una maravilla o de sobrevivir ahora parece 
que se desvanecen 
Pero soy un luchador y todavía tengo mi orgullo 
Que se va a tener que matar, por mi propia mano i se niegan a morir 
Aunque ahora la muerte es todo lo que me espera 
I morir a seguir, pero por la gran granizo i irá 
I am morir en el marco del runas

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios