MI ETERNA AGONÍA




Satan soy yo!
y también soy yahve, he guiado tu humanidad a mi sendero, tu frágil cuerpo a mi tumba, te he seguido con estrellas o cruces, te he bautizado en charcos o agua pura, he venido del cielo y del infierno, pero aun no encuentro mi perdón.
He caído en el desierto calcinado de mis desgracias, he sumido mis lagrimas en la desesperación ajena, he hecho rezos para mi ego, invocaciones para mi satisfacción, he estado en la tierra tanto como el fuego o el agua y aun no entiendo mi eternidad.

Soy un recipiente de maldad, una hoguera de la bondad maldita que acaba con éxito la pretensión humana, he sido Dios y demonio en todas las eras, los hijos de eva me han prohibido su compañía, soy esclavo de lilith, hijo de belial, amante de satan, por eso, Satan soy yo!, todo lo que reside en el abismo busca mi bendición, los ángeles del cielo entonan cantos en mi honor, no encuentro mi arpa perdida en los cementerios decadentes de la humanidad siniestra. 

Enterrando mis memorias voy, amando un siglo tras otro esta maldita oscuridad que me hace luz, este lazo de lagrimas que me da libertad, estas pociones podridas que inundan lo que he dejado de ser.
un siglo o dos, miles podría contar, he visto el hombre caminar tras mi cruz y mi oscuridad, he visto a el vampiro llorar la perdida de su joven amante, he visto al asesino estremecerse ante el lecho de su padre, he visto a la casta virgen brindar un mártir al mundo y aun así, aun así no entiendo mi eternidad!

Heil!



Lucifer

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios