QUIÉREME ASÍ





Así te amo…
Desde este lado de la vida, solo así puedo querer.

Si odio esas cruces es porque queman mi piel,
si callo e inclino mi rostro cuando nombras a tu dios es porque le respeto supremamente desde que me condeno a la noche…

Así te amo…
Con mis cadenas, con mis carnes pálidas y mi cuerpo sin calor. 

Soy parte de esta oscuridad, de la penumbra,
Soy este dolor atado a sombras y así te amo.

Vivo y comparto la mesa con lucifer…
Sabes que no tengo piedad…
no me conmueven las suplicas,
no me pidas mas..
puedo tomar tus sangres y volverte como yo:
una criatura mas, cuando lo desee. AH!!!! Y cuanto lo quiero!
pero respeto tu vida mortal,
así que no me pidas lagrimas, porque no las poseo, 
no me pidas una sonrisa porque no conozco de ellas…

Quiéreme así,
Puedes besar mis labios congelados,
Quedarte conmigo mientras llegue el amanecer,
Acercar tu cuerpo cálido y tibiar un poco los males en el mío..

Entiende…
Con la voraz ansiedad de verte y el maligno querer que en mi despiertas: 
solo así te amo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios