DEMONIO DEL MES DE JULIO BEELZEBUD,APRENDE A INVOCARLO


DEMONIO DEL MES DE JULIO BEELZEBUD,APRENDE A INVOCARLO





Belcebú, “príncipe de los dioses falsos” demonio asociado al pecado mortal del orgullo, fue en su pasado angelical un miembro de la orden de los querubines y es en el presente uno de los siete príncipes del infierno, el príncipe que representa la gula según la versión de Peter Binsfeld. No obstante para algunos de los que sostienen las teorías del Triunvirato Infernal, Belcebú está entre los tres grandes: así, para el exorcista del siglo XVII Michaelis Sebastien, Belcebú es uno de los tres ángeles caídos más importantes junto con Lucifer y Leviatán mientras que para dos obras ocultistas del siglo XVIII Belcebú conforma, junto con Lucifer y Astaroth, la llamada “Falsa Trinidad”.


conocido también como “El Señor de las moscas” Belcecú es uno de los siete princípes del Infierno y el que representa el pecado capital de la gula. Su nombre deriva a Ba’ al Zebûb, un término despectivo que los hebreos emplearon para burlarse del hecho de que los templos donde era adorado estaban repletos de moscas, insectos que se alimentaban de la carne de los sacrificios que no era recogida y se dejaba pudrir dentro del templo.

El “Señor de las moscas”


Belcebú es uno de los demonios más importantes ya que está entre los siete príncipes del infierno (siendo aquel que representa el pecado de la gula). Su nombre deriva de “Ba´al Zebûb” o “Beelzebub”, título que significa “Señor de las moscas” y que los hebreos aplicaron de forma despectiva a Hadad y a los otros dioses semíticos que los paganos veneraban bajo el título de “Baal” (“señor” en español). De allí que en realidad Baal y Belcebú sean la misma entidad aunque la diversidad de interpretaciones haya generado equívocos y algunos piensan que son dos demonios distintos.



El demonio Belcebú


Belcebú, “príncipe de los dioses falsos” según Francis Barret y demonio asociado al pecado mortal del orgullo para Michaelis Sebastien, fue en su pasado angelical un miembro de la orden de los querubines y es en el presente uno de los siete príncipes del infierno, el príncipe que representa la gula según la versión de Peter Binsfeld. No obstante para algunos de los que sostienen las teorías del Triunvirato Infernal, Belcebú está entre los tres grandes: así, para el exorcista del siglo XVII Michaelis Sebastien, Belcebú es uno de los tres ángeles caídos más importantes junto con Lucifer y Leviatán mientras que para dos obras ocultistas del siglo XVIII Belcebú conforma, junto con Lucifer y Astaroth, la llamada “Falsa Trinidad”.

Según la ocultista del siglo XVI, Johann Weyer, Belcebú (quien para la autora comanda la Orden de la Mosca) dirigió una exitosa rebelión contra Satanás y llegó a ser el lugarteniente (segundo al mando) de Lucifer.

En la demonología antigua lo consideraban como un personaje que estaba después del rey del infierno. Esta figura gobernaba el Este como un gran duque infernal que comandaba 66 legiones de demonios. Durante el período puritano inglés, Beelcebú era comparado con Satanás y, de acuerdo a los estudios de Francis Barrett, tenía el poder de hacer invisibles y astutos a aquellos que lo invocaban.

La apariencia de este demonio variaba, en unas ocasiones era un humano, en otras un perro, un gato, una rana o combinaciones de las mismas, pero su apariencia “oficial” está en el libro “Dictionnaire Infernal” de Collin de Plancy (escrito en 1818). La ilustración era la de una criatura con tres cabezas: la de un humano con corona, un gato y otra de una rana, las cuales están sostenidas por el lomo y las patas de una araña. No obstante en el imaginario popular se piensa en Belcebú bajo su forma alegórica: de gran tamaño, rostro hinchado, coronado por un cintillo de fuego, con cuernos, piel muy oscura, peludo y con repulsivas alas de murciélago.

Revisando su origen, vemos que en la versión hebrea de los textos se concibe que Ba´al Zebûb es “Beelzebub”, una deidad originaria de la ciudad filistea de Ekron. Su significado se traduce como el “Señor de Las Moscas”, título que denotaba como los hebreos denigraban a las deidades de sus enemigos ya que aquel título fue elaborado como una mofa ante el hecho de que dejaban que la carne de sus sacrificios se pudrieran y grandes nubes de moscas se aglomerasen en torno a las imágenes de sus dioses dentro de los templos. El término “Ba´al Zebûb” no nació para denigrar a un dios en particular sino al conjunto de dioses semíticos del oeste que eran venerados bajo el título de “Baal” o “Señor”; aunque, y cabe resaltarlo, fue sobre todo (mas no únicamente) en el contexto de las adoraciones a Hadad que los judíos elaboraron aquel título peyorativo.

Los equívocos vinieron mas tarde en parte gracias a los primeros demonólogos, los cuales en su mayoría ignoraban que “Baal” era un título que se aplicaba a varios dioses y, de ese modo, creían que “Baal” aludía a un solo personaje. También el Nuevo Testamento suscitó confusión al hablar de Belcebú como “Satanás” o “El Príncipe de los Demonios”, razón por la cual muchos de los primeros demonólogos, al saber que Belcebú era Baal, hablaban de él como “el primer rey” o “director del infierno”, puesto que creían que, al ser Satanás según el Nuevo Testamento, “Baal” no era sino un nombre para referirse al mismo Lucifer (tamibén llamado “Satanás”).

Por otra parte, Belcebú ha sido uno de los demonios más asociados a la brujería, siendo muy solicitado por las brujas y habiendo sido acusado en los círculos religiosos de muchos casos de posesión tales como el de la Hermana Madeleine. En este contexto de la magia negra, tan importante ha sido Belcebú que ha llegado hasta el pasado no muy distante haciendo que su nombre sea muchas veces mencionado dentro de los juicios de Salem (Massachusetts, USA), juicios estos que representan la última expresión histórica conocida de histeria popular en torno a las brujas dentro de lo que es Norteamérica y Europa.

Anécdotas interesantes sobre Belcebú



Según la versión de los inquisidores, Belcebú era el señor y maestro en los Sabbaths de las brujas, que en su nombre se negaba a Jesucristo y que, en los pedazos de pan que daban durante la eucaristía de aquellas misas negras, estaba grabado el sello de Belcebú en lugar de la cruz del Salvador. Se sabe así mismo que las brujas cantaban “Belsabub goity, Belsabub beyty” (“Belcebú arriba, Belcebú abajo” ) y que luego formaban un semicírculo en torno al altar, se tumbaban en el suelo, tragaban los trozos de pan con asquerosas pócimas y luego esperaban la llegada de Belcebú, el cual se complacía en fornicar con todos los participantes dentro de una salvaje orgía.


Un caso que vale recordar es el de la Hermana Madeleine de Demandoix del Convento de las Ursulinas (Francia), quien en el siglo XVII fue poseída por Belcebú, teniendo por ello visiones de sodomía y canibalismo y frecuentes impulsos que la llevaban a retorcerse en el suelo exponiendo lascivamente sus órganos genitales en público.


.


Veneración malvada



Adorado por pueblos semíticos, el culto a Baal[1] se extiende a principios del siglo XIV, en aquel tiempo sus seguidores lo consideraban como su maestro y amo. En ese entonces la secta celebraba su muerte y resurrección anualmente como parte de los rituales de fertilidad cananea, ceremonias que incluían sacrificios humanos y la llamada “prostitución sagrada” que tenía lugar en los templos.


Al haber sido venerado por varias culturas, Baal es una deidad falsa que ha promovido doctrinas y significados diferentes. En ocasiones era llamado “Ba´al”, si era una deidad masculina o “Ba´alath”, si era mujer, este caso se presentó cuando historiadores recolectaron información antigua de los tributos hechos a este dios en culturas pasadas. Los cananeos[2] lo conocían como Hadad, hijo de Él, dios principal del panteón de sus creencias.


Melgart, el hijo de Él, también era llamado “Ba´al de Tyre”, en la región de Líbano. La historia dice que Ahab, el Rey de Israel, se casó con Jezebel, hija del Rey de los Sidonios, quienes adoraban a Ba´al y, cuando trajeron pilares del falso dios, estos fueron quemados. El culto se hizo prominente en Israel hasta que en el reinado de Jehu su fin tuvo lugar con una campaña purificadora que pretendía la quema de todos los ídolos y templos de Ba´al.


Consecuentemente con lo anterior, pasado el tiempo la veneración a ídolos y semidioses era rechazada por el Judaísmo y todas aquellas figuras eran llamadas “ba´als” y pasaron a representar a espíritus malvados o demonios. Así, la adoración a estos dioses paganos era considerada inmoral y peligrosa.


Ba´al, en la ciudad de Cartago, surgió como “Ba´al Hammón”, dios supremo de los cartagineses. Se cree que su adoración se remonta al siglo V antes de Cristo. El significado de “Hammón” es incierto, pero en el siglo XIX el arqueólogo Ernest Renan encontró dos inscripciones fenicias dedicadas a “El-Hammón”: los símbolos relacionaban a la entidad con Cronos. Sin embargo unas descripciones hebreo-fenicias mencionan a “Baal Señor del brasero” como una figura semejante a una deidad solar. Relatos de los cartagineses sugieren que ellos quemaban a sus hijos como ofrendas para Ba´al Hammón, práctica aquella que ha hecho que se crea que Hammón era un dios de la fertilidad y que fecundaba su territorio con lluvias, fuentes y riachuelos. En el norte de África Ba´al Hammón era conocido como “Ba´al Qarnaim”, el “Señor de los dos cuernos”.


Los sacerdotes de Ba´al son mencionados en la biblia hebrea, especialmente por sus enfrentamientos con el profeta Elías. Sus ceremonias incluían incienso, rituales con túnicas especiales, y sacrificios similares a los que los hebreos hacían a Dios. En los textos hebreos en que se habla de Ba´al y sus cultos profanos, se dice que Ba´al[3] era concebido como un señor genio que controlaba los elementos responsables de la fecundidad de la tierra. Era el que daba pan, agua, lana, lino, aceite y bebidas. También era el principio masculino de la vida y la reproducción natural, por lo que era reverenciado con “impuros” y voluptuosos actos de sensualidad, o incluso perversos rituales en que menores traídas por esclavos eran violadas entre aquellas paredes donde la descomposición de la carne convocaba nubes de moscas.


Los agricultores cananeos hacían rituales de iniciación y, durante las ceremonias religiosas, se efectuaban para Baal los ritos de fertilidad, los cuales eran a veces caracterizados por grandes orgías, de allí que en la Torá se haya hablado de “entregarse a la verguenza” en el contexto de la adoración pagana a ciertos dioses como Baal.


.


Algunas referencias bíblicas



El origen del nombre “Ba’al Zebub/Beelzebub” está en 2Reyes 1:2-3, 6, 16. Allí Ahaziah, un rey israelita, manda un mensajero para que visite el templo de Ba’al Zebub (dios de la ciudad filista de Ekron) y averigüe si, según el dios pagano, se salvará o no de las heridas ocasionadas por haber caído de la ventana de su recámara: “Ve y pregunta a Baal-zebub, el dios de Ekron, si acaso he de sanar de estas heridas”. Según nos cuenta el libro segundo de Reyes, el profeta Elijah condenó al rey Ahaziah a morir por haber proferido aquellas blasfemas palabras en que ponía a Baal-zebub (Belcebú) por encima de Yahvé.


En Marcos 3:22 los fariseos acusaron a Jesús por expulsar a los demonios por el poder de Belcebú el “príncipe de los demonios”. Belcebú también es mencionado en Mateo 12:24, 27 y en Lucas 11:15, 18-19.


Una cuestión importante es que “Beelzebub” fue sustituido por “Beelzeboul” en la traducción al siriaco y al latín (en la Vulgata) de los evangelios, siendo aquella sustitución repetida en la versión Rey James de la biblia y dando como resultado el que “Beelzebub” sea una forma ignorada en Europa Occidental hasta el advenimiento de traducciones más recientes en que dicha forma del nombre fue restaurada.


INVOCACION:



confeccionar el sello






se acuestan en su cama con su cabeza al sur y sus pies al norte asi veran hacia el norte punto que rige beelzebub se ponen el sello en el pecho y vamos a invocar sin velas y sin incienso ok no es necesario


primer invocacion



En las cuevas del infierno se esconde tu aliento
en las nieblas del mundo oro es tu nombre
tu mi principe beelzebub en esta noche consedeme
tu luz y tu magia y hasta a mi lado sin hacerme daño
yo soy uno de los tuyos
cuando el este a su lado diran asi
te he invocado con total behemencia y dedicacion mi principe y maestro beelzebub señor de la casa alta para que me ayudes en lo que deseo has que ....................... no se pueda acercar ni ver a ................... pon sobre .................................... una barrera señor protege (me) como protegiste a los antiguos pueblos de nippur de zebulon de ur de caldea señor con tu presencia y barrera trae la grandeza de esos pueblos ante mi para tener su conocimiento envia tus legiones y que asoten a ...................... como las plagas en egipto para que no se pueda jamas acercar a ................. te lo pido por tus sagrados y divinos nombres mi principe envia a tus mensajeros para cumplir mi deseo has la barrera que te pido escucha a tu siervo ahora.



En los primeros puntos el nombre del enemigo en segundo la persona a proteger tu o un amigo o una familia en el tercero se repite la persona a proteger pues no es una oracion continua un invocador da un tiempo leve entre una oracion y la otra el cuarto es a tu enemigo y los ultimos puntos la persona a proteger la mejor hora para una invocacion siempre es a las 2 am pues hay mas energia espiritual en el lugar ademas menos ruido




lord bael

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Anónimo02:21

    Mi Nombre, es
    algo que tal vez no sirva de Mucho, así que solo les diré que me llamo Daniel,
    de mi No les contare Mucho ya que no trato de Aburrirles con Amplios Cuentos ni
    cosas que no he vivido al fin, de mi vida no os Interesa nada, ¿verdad?, pues
    Comenzare en un día por la Mañana, me desperté de costumbre, estaba solo en la
    Casa, mi padre se había Ido al trabajo el cual igualmente trabajo yo hay, se
    puede decir que mi jefe es mi padre, algo complicado pero al Final Sutil, baje
    por las escaleras cuidadosamente ya que una vez Casi pierdo mi ser Cayendo de
    ellas, pero bueno, eso ya es otra Historia, fui a la Cocina, normal prepare mi
    desayudo, faltaban 3 horas para entrar a trabajar, de la Cuidad No conozco
    mucho así que, ese día decidí salir temprano para poder Observar más Lugares de
    Camino a mi trabajo, Salí, un día Normal, llegue a mi Oficina, una Compañera de
    mi trabajo Solía creer Mucho en los demonios y los Fantasmas, Cosa que a mi
    poco me Importa, yo era como un Niño con valor, algo así, entre sumas , Restas,
    Multiplicaciones, papeles, Copias, en fin de Números y demás se trataba mi día,
    el Escritorio de ella quedaba al lado del mío, yo entre mi pc para no
    Frustrarme mucho tenia Facebook abierto ( Obviamente ), de mi mesa, se podía
    ver perfectamente la pantalla de su pc, Siempre pasaba metida en foros, todos
    Inferidos en temas del mas haya y cosas desconocidas, hasta el punto que llegue
    a pensar que era un Gobi para ella,
    Nunca le tome importancia, ya era la Hora de salir, ese día mi padre se
    quedaría en el Edificio trabajando toda la Noche, ya que tenía que hacer un
    Reporte, yo me di cuenta por sus palabras, sabiendo que esto era muy duro,
    digo, pasar toda la Noche en vela, para un Hombre de la edad de mi padre, eso
    era mucho trabajo, así que le Ofrecí hacerlo yo, le dije que se fuera a
    descansar a Casa, yo me quedaría haciendo el trabajo, al fin que esos días no
    estaba durmiendo muy bien, mi padre se Negó, pero después de unas cuantas
    suplicas , acepto, yo estaba Satisfecho al ver su Sonrisa y pues de alguna
    manera me Alegaba que descansara después de un duro día, esa Noche, estaba yo
    en mi pc, No use la de mi padre ya que me sería a gusto con mi pantalla, en el
    edificio no me sentía muy solo ya que estaba el guarda el cual se sentó a unas
    cuantas mesas de la mía, después de unas Horas en Completo silencio escuche
    hablar al guarda…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo02:23

      -debes de estar
      Cansado, ¿Quieres un Café?-

      -Sí Gracias- le
      Respondí

      -Eres muy joven,
      para estar aquí y demás hacer los trabajos de tu padre-

      -Cuando se quiere
      se puede- le Respondí, tomando con mis manos el Café que me había traído

      El Guarda sonrió
      –eres un joven con Gran Futuro-

      -Supongo que si-
      le Respondí, el Silencio volvió a Irrumpir, entre ese silencio Sentí un frio
      proveniente del Escritorio de mi Compañera, en eso se me Ocurrió hacer un
      pregunta muy estúpida en ese Instante, (como lo Suelo hacer, Casi siempre)
      -¿Qué se siente estar solo todos los días en un Edificio en la Oscuridad?- el
      Guardia me Respondió con un Suspiro –Habitualmente no es por nada, pero no paso
      la Mayoría del tiempo dentro del Edificio con la Linterna, prefiero Revisar desde afuera, comprendes- Asenté con
      la Cabeza, Mientras miraba el Escritorio de mi Compañera, -Ella es muy Original
      cierto- me dijo el Guardia con Sarcasmo,-vaya que lo es- le dije.. les voy a
      decir que yo, paso la mayoría de tiempo solo, pero jamás había sentido ese
      Sentimiento tan profundo dentro de mí, el Guardia se levantó , tomo la Linterna
      y se fue, Supuse que iba a Revisar el Edificio como de Costumbre y más ahora
      que había Luz…

      Al verlo irse, me
      sentía como un Niño sin su sabana “Protectora” en medio de una Gran Cama y una
      Gran Habitación a Oscuras, Sentimiento que jamás había sentido excepto a mis 5
      años, decidí Guardar el trabajo en la llave maya, y me Retire a la Oficina de
      mi padre, Estando dentro Cerré la
      puerta, podía decir que era Miedo, pero no, mi cuerpo actuó como en un Impulso,
      como si Sintiera que algo malo iba a pasar, me senté en su Escritorio y prendí
      la pc, pase 3 horas haciendo el trabajo, como dije, esos días no había podido
      dormir, pero Genialmente ese día, me Comencé a quedar dormido sobre la pc, No
      podía Resistirme y mis ojos se abrían y Cerraban, pensé que no me podía quedar
      dormido, tenía que terminar los papeleos, así que me puse de pie y me dirige a
      la Cafetería, pase por los Escritorio y por el de mi Compañera, tenía la
      Sugestión de que había algo hay, pero preferí no pensar en cosas, mi
      Imaginación estaba Volando y no era bueno, me serví el Café, me llamo la atención
      algunos de los postres así que le deje una Nota a la Sirvienta de la Cafetería
      y me serví uno de los tantos postres, me tome el Café, y me sentía de nuevo con
      energías aunque con un poco de Sueño, volviendo a la Oficina de mi padre, se
      fue la Luz, y me Sumergí en la Completa Oscuridad a Mitad de Camino , pero, una
      Luz Resplandecía a la distancia, yo me quede Congelado, pero trate de enfocarme
      en una pregunta y Respuesta Lógica, ( se fue la Luz , ¿pero?, porque hay una
      Luz a escasos pasos de mí, ¿se quemaría el Bombillo? , pero no, porque se
      apagaron todos a la vez ) me arme de valor, fuera lo que fuera, tenía que
      Continuar Caminando, Observe hacia la Izquierda y vi la pc de mi Compañera
      prendida, yo sabía que estaba apagada cuando pase a la Cafetería pero, estaba
      prendida, en su Pantalla uno de los Foros a los que tanto ella Visitaba, estaba
      hay en la pantalla de la pc, en ese Instante volvió la Luz, Observe hacia todos
      los lados, solo estaba yo y la pc encendida, puesto que yo no Creía mucho en
      eso, ese día, Comencé a dudar, así que estúpidamente, me senté en el asiento de
      ella, y Comencé a leer lo que decía en el foro, ¿total, del trabajo solo me
      faltaban las copias?, las primeras palabras no las entendí, parecían árabes o
      Egipcias, pero aun así, eran Escalofriantes, el Foro estaba en Brasileño por lo
      cual le di la Orden al Buscador traducirlo al español, Así lo hizo, ya estaba
      en español, Comencé a leer, me pareció bastante peculiar el Lugar, más que
      darme miedo, fue como si se Enfundara la Errónea “Curiosidad”,

      Eliminar
    2. Anónimo02:25

      Había una
      Historia, Bastante buena, pero, hacia el mayor Intento de asustar a la gente,
      era un “Historia” o por lo menos eso pensé, al Comienzo decía algo como ( No lo
      leas , te lo Advierto ), pensé que podía ser un juego de una persona con mente
      de un Niño de 12, Seguí leyendo, ( Error ) más abajo decía ( Si llegaste a leer
      hasta este párrafo aquí te Advierto que tienes la Ultima Oportunidad de salir,
      si sigues leyendo, será tu Fin , ellos nos ven, y saben lo que haces , por lo
      que más quieras, No leas el Siguiente párrafo) Al leerlo me Reí, Seguí
      leyendo ( te lo Advertí ) en letras
      Rojas, Seguí leyendo ( parece que eres muy Rudo verdad, Si piensas que esto es
      solo un juego, No te la creas demasiado, te estoy Observando a escasos pasos de
      ti, puedes asomarte por en sima del escritorio si quieres asegurarte de ello )
      me dentro un escalofrió por todo el cuerpo, sabía que no debía asomarme y
      seguir leyendo pero mi cuerpo reacciono solo, y mis ojos vieron por en sima del
      Escritorio y no había nada, en ese Momento pensé ( ¿Por qué lo ice, si sé que
      no hay nada aquí,? Obviamente esto es una mala Broma, que espíritu sabe
      escribir y estar en la Red, esto es solo un juego) me Resigne a seguir leyendo
      ya que me enojaba la idea, apague la pc y me fui a la Oficina de mi padre, hay
      estaba la pc con mi trabajo,

      Eliminar
    3. Anónimo02:30

      Recogí los papeles que tenía que Imprimir y me fui
      a las Impresoras, a terminar mi trabajo, cuando termine por Completo en trabajo
      ya eran las 5:30 am , fui a mi Escritorio y Recogí mis cosas listo para irme a
      mi Casa a descansar al fin, después de una Rara, y dura Noche, Cuando fui a la
      entrada esta estaba Cerrada con llave, Busque al Guardia pero no aprecia así
      que estaba “atrapado” dentro del edificio, Recordé que había dejado la pc de mi
      padre encendida así que Subí las
      escaleras y al llegar arriba parecía que fuesen las 8:00 pm, todas la luces
      apagadas, solo la Mínima luz que salía por debajo de la puerta de la Oficina de
      mi padre, Supuse que el Guardia había pensado que ya me había ido y apago las
      luces Olvidando apagar la pc de mi padre, Abrí la puerta , me dispuse a
      apagarla pero, di un Salto al ver el mismo foro en el que estaba leyendo, en la
      pantalla de la pc de mi padre, esto era de verdad una Broma, y de mal Gusto,
      pensé que podía ser el Guardia, que me estaba jodiendo, apague a fuerza la pc y
      baje las escaleras molesto, me encontré con el Guarda estaba durmiendo en la
      Caceta que está dentro del Edificio, parecía que estaba dormido, Muy dormido,
      como esas personas a las que parecieran estar muertos, me dentro la duda, pero
      , tome las llaves y abrí yo la puerta, y Camine hacia afuera por Sugestión
      Voltee mi mirada a la Ventana de mi padre y sentí como si alguien me Vigilara,
      Seguí Caminado y me fui, llegue a mi Casa, mi padre se estaba alistando para
      trabajar, yo apenas iba entrando, era como las 7:45 am.

      -Se Nota que no
      pasaste una buena Noche- me dijo mi padre…

      -Bueno, eso no
      Importa, termine el trabajo- le entregue la llave maya a mi padre, este me
      abrazo sentí alivio y pude saber sin una palabra más que estaba Orgulloso de
      mi, eso me Alegraba,

      -tomate hoy un
      día Libre, descansa, creo que te lo mereces después de todo ese trabajo- me
      dijo mi padre, tome su palabra y me quede a descansar, fui a ver Tv, pero no
      había nada bueno, así que Subí las escaleras y tome mi Lap, la Encendí y Revise
      de paso el Facebook, No había nada, solo algunas Notificaciones de mi Pág,
      Decidí entrar a una red, quería saber cómo estaba mi Familia, pero solo estaba
      mi Hermano y algunos amigos, después de un Rato de Hablar con mi hermano,
      decidí terminar unas Historias que tenía por ahí en mi Lap, así que Cerré la
      Red de Chat y proseguí a terminarlas, me pareció tomar un baño, así que lo ice,
      después, volví a la Lap, y de nuevo en la pantalla estaba ese Foro, otra vez,
      pero ¿ Cómo estaba en la pantalla si yo no lo había abierto? Ni si quiera lo
      había Buscado, estaba muy molesto, así que Seguí leyendo para saber quién
      estaba detrás de todo esto, para mi Sorpresa todo el texto que había leído se
      había Borrado y solo decía (No Hullas Cobarde, desde un principio de dije que
      no lo leyeras, pero si empezaste con esto, atente a las Consecuencias y acepta
      tus Errores y Terminemos Rápido) yo supuse que era alguien que ya lo había
      tramado, ya que seguía aferrado a la Lógica, pude creer que era algún Hacker,
      así que le seguí el juego hasta ver a donde podía llegar, Seguí leyendo ( No
      no, estas en un Error, yo no soy nadie, pero veo que estás dispuesto a seguir,
      muy bien) como si estuviera loco dije

      Eliminar