SOY ENTE DE TUS MENTIRAS



Siempre miro entre tus frases,
haber si te acordases de mi..
de este ente..

A veces.. la lluvia me recuerda a ti..
fugaz e inconsolable… triste de dulzura inapagable.

Uno que otro día hecho un vistazo a la ventana
para ver si logro verte.. pero nunca veo nada..

Mas bien….

Mas bien eres un reflejo
de la luz que en fiel espejo
reflejase la mañana

Mas bien eres negra
eres versos errabundos
que se miran entre tumbas…
entre sueños moribundos.

Eres mar.. eres arena…
Eres lágrima, eres brisa..
Eres sol.. eres condena…
Eres llanto y eres risa…

Eres causa de mis sueños mas obscenos…
Eres limpia brisa mañanera..
Eres llanto que en mis ojos de desliza
eres cruel… mentirosa y traicionera.

Por si acaso de mi pena te complaces
sabes bien que palabras mas sinceras
de otros labios tu jamás las escuchases
por que mi alma no es maldosa y lisonjera………

No es mi pena lo que tu te imaginases…
ni mi llanto se ha vertido por tu causa..
Es mas bien que estoy llorando por fugaces
e incipientes pensamientos que me matan..

Es la espina que en el pecho se me clava.

Es la rosa que murió por ser cortada.

Es la vida que al instante nos reclama
los desdenes de mentiras veneradas.

Eres todo lo que ame y vi perdido una mañana..

O eres alguien que soñé y mi mente enamorada
recordase con pasión, con mesura inconsolada...

o simplemente...
O simple mente no eres nada.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios