A NUESTRO ENEMIGO

Siento el frió de la noche en mi cuerpo,
Es posible que los demonios estén a mi lado esperando a nuestro enemigo.
Tengo sed de odio, tengo ira en sangre,
Respiro rencor, me alimento de cobardía.

Solo quiero ver la sangre que brote de tus heridas,
Tengo hambre de dolor.
Quiero escuchar las dulces melodías de tus gritos de desesperación,
Quiero morder tu carne, despedazar tu cuerpo.

Arrancarte el alma con mis dientes y garras,
¡Maldita sea!, quiero verte sufrir por lo que me hiciste.
Veo tus lágrimas caer,
Jamás me compadeceré, me gusta que sufras.

Siento el hermoso olor a temor,
Muere lentamente……despacio…
Siente terror,
Mira como tu vida en mis manos queda.

Escucho como tu maldito corazón deja de latir,
Estando consciente eso te hará sufrir…
Muérete, púdrete, llora, suplica he implora,
Que a mi creeme que no me importa.

Sin comentarios