GUERRERA DEL DESIERTO






Yo NO me rindo

Muchas cosas en mi vida han cambiado desde aquel momento en que puse mis pies en la zona de combate.  En ocasiones tropezando con otros guerreros que al igual que yo luchan por ganarle  la batalla a la muerte.  Muchos han sido mas débiles y han caído en medio de desierto.   Otros,  al parecer se van fortaleciendo con cada batalla y pareciera que nadie los puede derribar.   
He visto de todo.


Muchas veces fui pisoteada, humillada y no comprendida.  Si, muchos han tratado de derrumbarme tocando aquellas áreas de mi vida en donde saben soy mas débil;  pero lo que han logrado es fortalecerme.   Tantas veces pensé abandonarlo todo y rendirme; Pero estoy  de pie.  Aun dispuesta a dar lo mejor de mi y demostrarle a mi oponente que Yo no me Rindo.      Se que muchas batallas mas tendré que enfrentar.  Y muchas veces caeré al suelo moribunda, casi sin fuerzas; pero también se, que cuando sienta que mi vida se acaba una Mano me Tocara, mis heridas sanara y volveré a estar de pie!.  Porque he sido diseñada  para ser una Guerrera!!! y eso


      Nadie me lo puede robar


Sin comentarios