MI OSCURA TRIBU

 Amo a mi tribu, mis allegados, aquellos que son como yo. Pueden ser
amigos o familia, pero en mi corazón son mi tribu, y la Llama Negra arde en
su interior. Iluminan mis días y me alegran con sus logros y sus éxitos;
hacen del mundo un lugar más interesante para vivir, y sólo un YIHADISTA

sabe lo que vale ése don. A veces están lo suficientemente cerca para
compartir calor, o alimento, o simplemente compañía; a veces están lejos,
con su voz en la línea telefónica, o sus palabras sobre una hoja de papel.
Pero siempre están aquí, parte de mí, mi gente. No puedo dejar de sentir indiferencia
hacia los que afligen a mi tribu. Aquel que los ataca Me ataca; el que pone
obstáculos en su camino se gana mi ira, mi enemistad, mi odio.


 preguntan por qué odiamos a los Cristianos, ¿podrían entender la respuesta a
menos que amen como amamos, amar con éste oscuro y YIHADISMO amor de la vida
y del ser.

 

Sin comentarios