Busca una fotografía de cuando eras joven. La que consideres que más te gusta. Pégala En algún sitio visible de tu habitación. Observar con detalle la fotografía para que quede grabada en tu memoria.
- Buscar un sitio tranquilo, sentarse o echarse.
- Relajarse
- Cerrar los ojos e imagínate como en la fotografía.
- Imaginar que en tu habitación hay un gran espejo de cuerpo entero. Acercarse al espejo y mírate joven como en la fotografía. Siente que cada célula de tu cuerpo, es como las que tenías cuando eras jóvenes. Observa en el espejo con detalle como han desaparecido las arrugas, y canas y cualquier defecto que consideres no quisiera tener. Observa tu imagen reflejada en el espejo perfecta y joven.
- Imagina por ejemplo, que uno esta realizando cualquier actividad que le guste y que luce joven y perfecto. El sentimiento de sentirse joven es muy importante. Acompañar la practica de un sentimiento de juventud y plenitud.
- La práctica puede durar 5 min. Es suficiente con eso.
También es importante mirar todas las veces que estamos en nuestra habitación la fotografía que hemos colocado y saber que somos así de jóvenes. NO es necesario que nos pasemos horas mirando la fotografía, con que solo la veamos por un segundo para recordarnos como somos actualmente será suficiente.
Esta practica, con el tiempo dará sus resultados. Además hay que comprender que no vivimos en un mundo temporal y físico, si no que existimos en la eternidad, y el infinito.