Tal vez hoy me levante con ganas de matar a alguien;

Una melodía tétrica pasa por mis neuronas,
hoy tengo ganas de vengarme del pasado.



Se pulverizan sentimientos piadosos,

el peso de mis errores recorren

un ambiente lleno de terror,

es un coraje vertiginoso

que no detiene a mi pluma asesina.



Esferográfico

que se alimenta de la sangre dulce

que plasman letras llenas de pecados inmortales.



Complejos negativos recorren un vacío

que tal vez llena la tentación

de devorar un cadáver pírrico.



Dudas que me enloquecen,

que me enajenan de abismos opacos.



Fantasmas sardónicos me invaden

y sienten el placer

de caer en la incitación.



Una última sinfonía

me obliga a tomar un arma suicida,

un sentimiento nefasto viola

mi memoria traidora.



No sé si eliminar penas de antaño o tristezas

que se pudrieron en las reminiscencias.



Ya nada me entusiasma,

mis entrañas ladran

como un perro con asma.



Tal vez hoy me levante con
ganas de matar a alguien;

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios