Heroína : POR ( James Douglas Morrison ) HAZ CLIP AQUI

Antes que nada me presentaré, me llamo diacetilmorfina, aunque mi nombre de calle es heroína, sé que solo con pronunciar mi nombre causo recelos, miedos, y muchas más reacciones peores... Por eso quiero expresar en esta carta, como si una carta de reyes se tratara, mi absoluta indignación hacia esa fama que llevo a mis espaldas, sin que nunca me pregunten a mí mi opinión; ni siquiera en estas fechas, donde vemos que hablan los animales, las plantas y toda clase de sujetos inanimados.

Primero les diré que este año cumplo 100 años de vida y nadie se ha acordado de mi aniversario; ¡Que diferencia de mi hermana la aspirina! Que ha tenido una vida de lujo comparada conmigo, a pesar de que nos hizo la misma madre. Incluso salimos a la calle las dos con la misma caja y el mismo prospecto, pero claro, en todas las familias existe el pobre y el rico; que les voy a contar yo a ustedes los humanos, de clases.

Aunque no se lo crean, mi hermana, la aspirina, en los primeros años de vida, mató a más personas que yo. Pero siguiendo hablando de mí les diré que aunque unos me teman y otros me adulen y me consuman como si fuese lo mejor del mundo, les diré que ni una cosa ni otra, yo nací para curar algunas anomalías del cuerpo de ustedes, como la tosferina, tuberculosis asma, etc. Lo hice durante 30 años e incluso serví para rehabilitar a adictos a la morfina. Pero ustedes me prohibieron. No sé la razón exacta de esa decisión, pero me convirtieron en clandestina y les contaron a todos que era lo peor del mundo. Y al joven que le encanta lo prohibido, me empezó a consumir sin control alguno, incluso actualmente me confunden con mezclas callejeras que nadie sabe que son y le ponen mi nombre para hacer más atractivo el mercado. Dicen que yo mato, pero ¿qué medicamento como yo no mata si no se toma en su justa medida?

No sé lo maligna que puedo ser actualmente, pero créanme, yo no quise nunca matar ni ser el veneno de la juventud como dicen que soy. Yo solo quiero curar como lo hice los primeros años de mi vida, y si según ustedes soy un veneno es porque no me han sabido utilizar. Devuélvanme mi libertad, déjenme demostrarles que bien administrada puedo ser tan beneficiosa como mi hermana la aspirina. Tengo 30 años de experiencia a mis espaldas, me gustaría demostrarles que libre soy pacifica y menos dañina que muchas otras sustancias que tienen en el mercado libre actualmente. Por favor denme la libertad para que en el siglo XXI sea simplemente un medicamento más ¿Qué pueden perder?...


Ahora parece querer quedarse pegada, esconderse en la sala de máquinas de mi cuerpo, como decía.


Ayer me despedí de ti con un sincero hasta luego;
adios y hasta nunca hace tiempo que no te pertenecen


Me pregunto si tendrás más piedad con mi alma
de la que tuviste con locos, muertos y enfermos
que por la calle claman a Dios tus dones


Ahora, esta mañana que aún queda tu olor en mi cuarto
me pregunto cuanto tardaré en llamarte
me preguntó si enamorado podré sobrevivirte
y brindaré seguro pronto, un trago en mi pecho a los caídos


Esperemos que ese trago,
no me queme ya y me rinda
y vague eterno por las calles al borde
donde Dios guardó portales a tus siervos.




UNA DOSIS 3 VECES AL DIA Adicción
Cien POR CIENTO,
TU  SOLO PIDE ESO​​
TU  SE ALEJA, PUES EN TU ROSTRO SE REFLEJA.

UN MISTERIO LO QUE SE SIENTE Y SUS GESTOS SON FRECUENTES
EN LA OSCURIDAD TE PIERDES , sin importar ofendes, 
Y poco a poco te olvidan
SUS  SON ROJOS , ACTUAS COMO MOSTROUS

TU  LLORA HASTA DOLER ,NO LE IMPORTA QUIEN SUFRE POR EL
El amor no existe al  ni vistes
LAS NORMAS SE LES OLVIDAN ES EL EFECTO DE LA HEROÍNA
LA PRUEVAS UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE SE ADUEÑA
DE TU  

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios