POETA ASESINA

Mato y cazo a aquellos incoherentes del mundo de las letras, aquellos que se atreven a llamarse a si mismos poetas, que no saben cuanto poder tienen lo que escriben y no se dan cuentan que cada palabra es un arma mortal de doble filo que corta hacia afuera y hacia adentro (y me incluyo). 
Saco de adentro de mi lo que tengo oculto, lo que nadie conoce de mí, el desahogo de mis dedos cuando bailan con mi teclado al sentir que mi corazón tiene algo que expresar.Soy como quiero ser y escribo lo que creo que es correcto, apunto hacia mi objetivo y apuñalo sin pensarlo más de 2 veces. Me considero más que una poetiza pues trato de crear el ambiente de mi lector como si lo estuviera viviendo en ese mismo instante. Si alguien considera que quiere arrestarme, adelante porque he cometido un crimen muy grande y es el de ser asesina de letras.
talvez dios sea agente penintenciario,pero mi espiritu jamas podra encerrar,porque soy ente en letras,jamas el dios penitenciario 
me podra humanizar jamas.  




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios