7 CLAVES PARA ENTENDER ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Ahora bien, Sobre la historia de Joel y Clementine, lo principal ES entendre pareja hijo Que Una Que decida borrarse El Uno del Otro de Sus Mentes Por medio de la ONU PROCEDIMIENTO de Alta Tecnología. Pero párr cogerle bien el hilo te vamos a dar ESTAS Pistas del drama romántico-comedia negra-ciencia ficción o Como la de supo Definir el productor de la pelicula, Anthony Bergman, "una historia de amor en reversa":
  1. El Principio es en Realidad El Comienzo del final.
  2. Todo Pasa Alrededor del Día de San Valentín de 2004. En los diálogos especifican si Eran UNOS Días los antes y Hasta Un día despues. El hijo resto recuerdos en el Recorrido Que Hace Joel en su memoria MIENTRAS Borran un Clementine.
  3. La Relación de Joel y Clementine Duró dos años, pues ESE FUE EL TIEMPO Borrado. Por Eso EL EN Una instancia de parte COGE su cuaderno dados Y: "¿Arrancadas paginas ... no me acuerdo de Haber Hecho ESO?. De Parece Ser Que No Escribo en el Hace dos años ".
  4. Clementine Mostro Tres Colores de pelo Diferente Que marcan los momentos en La película y Sirven párr guiarse. Verde CUANDO conocio a Joel, naranja en los años Que Estuvo con El y azul, lo CUANDO Vuelve a conocer Despues De Que los dos se habian Borrado.
  5. ¿Por Qué aparecen recuerdos de la niñez de Joel? Bueno, en El Procedimiento el se arrepiente de borrar un Clementine e intenta Engañar al Sistema escondiéndola, Pero No Logra lo.
  6. Otros Detalles marcan el los antes y el despues, de Los Que Joel no se acuerda: La Botella de whisky en su cocina Que Aparece vacia, la abolladura del carro, el olvido de la canción de 'Oh mi amor, oh Pasión de los fuertes ".
  7. Recuerda ... ¡es ciencia ficcion! Trata de imaginarte Que alguien Realmente Florerias entrar y borrarte de su memoria o viceversa. Así TODO Tendra Más SENTIDO.
¿Listo Para volverla a ver? Cada Vez Que Lo Hagas descubriras Una Nueva pista narrativa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios