El Estado Islámico ha publicado imágenes de severas 'condenas'. En ellas se aprecia cómo los yihadistas crucificaron a un hombre por su presunta colaboración con el Gobierno sirio, mientras que a otra víctima le cortaron una mano por un robo.
El Estado Islámico ha publicado nuevas imágenes de susejecuciones y castigos, informa 'The Daily Mail'. El primer caso tuvo lugar en la provincia siria de Alepo, donde los yihadistascrucificaron a un hombre, que según ellos ayudó al Gobierno sirio a realizar un bombardeo colocando aparatos de rastreo.
Ante una multitud, donde había muchos niños, un miembro del EI mató a la víctima con un cuchillo y exhibió el cadáver del hombre colgado de una cruz en una de las calles de la ciudad.
Al mismo tiempo, en la ciudad siria de Al-Bab los yihadistas le cortaron una mano a un presunto ladrón. De esta forma el Estado Islámico aplica su propio código penal, publicado recientemente, que incluye castigos como la crucifixión, la pena de muerte y la amputación de extremidades.