Las increíbles profecías de Nostradamus para 2015

Nostradamus se tiene muy en cuenta por sus increíbles profecías que para algunos se han ido cumpliendo, interpretando su contenido. Éstas son las más interesantes para 2015.
Nostradamus
Nostradamus
Cada vez la gente sigue más estas noticias porque para algunos, las profecías que se escribieron hace siglos se están cumplienod. Por ejemplo, las de Nostradamus. En su caso, vamos a ver las que están circulando en referencia al año entrante, 2015.
Nostradamus, como es sabido, en realidad era un médico y astrólogo francés que se llamabaMichel de Nôtre-Dame, nacido en el siglo XVI y que realizó una serie de profecías publicadas en su conocido libro.
Algunas de sus profecías para 2015:
Las diferencias entre idiomas desaparecerán
Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse a la computadora moderna.
Los muertos resucitarán
“En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.
La economía mundial se derrumbará
“Los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.
Gran erupción del Vesubio
Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.
La gente vivirá más de 200 años
Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.
La radiación quemará nuestro mundo
“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.
Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU
El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.
Aprenderemos a hablar con animales
Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”.
Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental
Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “La gente se negará a pagar impuestos al rey”.
También son muy seguidas las profecías de los 3 días de oscuridad del Padre Pío. Su nombre era Pío de Pietrelcina, nacido en Pietrelcina, en 1887. Fue el primer sacerdote en llevar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. Supestamente sanó literalmente a miles de personas, con la capacidad de leer almas o la sorprendente capacidad de la bilocación ante testigos. Pero también fue conocido por haber realizado una gran revelación a la humanidad: un castigo divino o una inminente gran catástrofe sobre la Tierra. Vendrá sin avisar, sin indicios y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales. Como eso encaja con los efectos efectos de una posible tormenta solar de gran magnitud, la cual los expertos ven de manera inminente como una amenaza real sobre nuestro planeta, las piezas encajan y hay quienes creen que la profecía del Padre Pío se cumplirá en breve tiempo.
El terremoto de 8 horas
El terremoto de 8 horas es en teoría, uno de los famosos secretos de Fátima que se habría revelado al Papa Pío XII por la hermana Lucía, una de los 3 niños que supuestamente presenció una aparición mariana en Fátima, en 1917, tan famosa en la cultura católica como ninguna. Al parecer, uno de los secretos revelados es que Dios poco a poco acabaría con la Tierra como Juicio Final y que un gran seísmo sacudiría el planeta durante 8 horas. “Ésta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la Tierra”, se habría dicho a la entonces niña Lucía.
Pues bien, de alguna manera los supersticiosos y amantes del esoterismo y las noticias catastrofistas han conseguido llenar Internet de estos temores y de estas teorías para triunfar y hablar de lo que parece ser, para ellos, el comienzo del fin del mundo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios