Nómbrame Maldita

Nómbrame maldita, amor sin fe,
escupe tu veneno, nada temo,
tristeza profunda, muerte,
ríos de llanto, me fascinan,
desierto árido así es mi vida.
Alma negra vacía,
todo lo que toco lo daño.
Noche insondable soy.
¡Provócame! si quieres sufrir.
Seré la dueña de tu infierno.
Laberinto sin salida,
seguiré tus huellas,
seré tu locura,
tus pesadillas,
¿Crees que puedes dañarme?
No me conoces. ¡Traidor, no existe perdón!
Eres un aprendiz.
Yo tu maestra ,en el arte de sufrir.
¡Provócame!Qué sacas lo peor de mí.
Tú tienes tu lado oscuro.
¡No te imaginas el mío!
¡Me encanta el dolor!
Y para sufrir nadie mejor que yo.
Me apoderare de tu alma.
Devoraré tu corazón,
No me provoques...
No sabes cuanto te puedo hacer sufrir.
Un suplicio sin fin...
¡El marqués no es nada,
comparado a mí!
Si quieres hacer daño ,yo te puedo enseñar.
Si quieres sufrir también.
No tengo corazón, nada me conmueve.
Es tu turno de sufrir, ¡prepárate!




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios