UNA NAVIDAD MACABRA



Era un 24 de diciembre en la madrugada....Todos dormían para poder pasar con sus parientes una larga noche de festejos.....Juan no podía dormir....El se sentía raro, y cuando el veía venir algo....Siempre ocurría.....Eso inquietaba a Julia a tal punto que ya se sentía mal....Todo el tiempo estiraba a Juan a la cama para que se durmiese ya.....Pero no lo lograba....Simplemente,cuando más estiraba,más extraño se volvía el ambiente,pese a los ruidos que había,nadie se molestaba....Como si nadie más que ellos recibían esa tensión....Eran las 3:00 am y se escucha una voz por el corredor....Era una voz extraña,la sentíamos como si ya la hubiésemos escuchado antes......Solo se nos ocurrió ver las noticias que daban en la tele y repetían la alerta cada 15 minutos.....Juan lo escuchaba a través de unos auriculares y cada tanto se los pasaba a Julia para que escuchase lo que decían en las noticias...... 

Atención informativo de último momento: 
Queridos tele videntes,ayer cerca de horas de la madruga;se escapó un hombre de un hospital mental;el sujeto vestía una campera blanca con pintura roja sobre el cuello y los brazos de la misma....El sujeto se hace llamar The Fanboy Of Jeff The Killer......Este hombre se escapó hacia la calle Elm Street.....Se ruega a vecinos de la zona reguardar puertas y ventanas,mantenerse alerta en todo momento y permanecer en silencio absoluto este sujeto tiene 24 años,tiene pelo negro y lleva la cara maquilla de blanco y los ojos no tiene párpados....En ese momento se cortó la transmición y de repente nos invade una sensación de miedo,y se oye un golpe cerca de la entrada trasera....Bajé a ver que sucedía.....No era nada.....Pero Julia dan un chillido y después solo fue silencio.....Juan corrió hacia la habitación para ver que sucedía....Fue horrible....Julia estaba tirada en el suelo....Estaba desnuda y la sangre corría por todo su cuerpo....La ventana estaba abierta,junto a ella estaba escrito con sangre:"Go to sleep" Juan,horrorizado,se dejó caer junto a Julia....Se levantó y se puso a buscar dicha frase....Encontró un video,era de una extraña criatura caminando por un pasillo con la cabeza agachada......Juan estaba horrorizado....La criatura caminaba raro por el pasillo 
y....Golpeó la cámara,y el video se cortó.....Un golpe enorme sonó en su puerta,alguien había entrado,Juan agarro una barra de metal que se desprendió de la ventana,y bajo las escaleras.Se encontró con esa extraña figura de aquel maldito video.... 

-Hola.....¿Te a gustado mi regalo?¿No? Eso me recuerda a Liu.....Un poco....... 
-¿Que carajos haces en mi casa? 
-Perdona que no me presente.....Yo soy Jeff The Killer.....Tu novia estaba muy bonita...No tanto como Jane.... 
-¿Porqué la mataste? 
-¿Matar? No,no yo no la maté....La invité a vivir a mi casa para siempre....¿La quieres acompañar? 
-¡VETE A LA MIERDA! 
-Que malos modales para la Navidad.....Te voy a llevar con tu novia niñito llorón.... 

Jeff corrió hacia mi....Me quedé petrificado....El me dijo vete a dormir.......Y todo se volvió negro.............. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios