Alexei: el hijo del ultimo zar de rusia



(En honor a mi Amada Madre)

Bella, suave, sublime y refrescante,
forjadora de vida y Amor, en tus brazos
he encontrado consuelo a mis penas y angustias,
y con tu suave aliento has hecho más grandes mis alegrías
con cariño has cuidado de mí 

Cuan grande y Amorosa eres
eres luz de mis mañanas
calor de mis tardes y refrescante
brisa de mis noches

Me has visto crecer día a día
Has velado por mí brindándome el sustento
sólo por Amor, por ese gran Amor que sientes por mí

Cuánto te debo, gracias por ser tan bella
amable suave y dulce, "Gracias"

Perdóname cuando te he lastimado
cuando no he sabido cuidar de ti
Ahora sé y comprendo lo mucho que me amas

"Querida Madre "


vengaré con armas,
A los europeos 
les haré sentir
el terror de un verdadero
zar,al que alguna ves
conspiraron a un niño
supuestamente diciendo
ser el supuesto anticristo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios