Cristina Fernández de Kirchner:A Nisman lo usaron para atacar al Gobierno.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha puesto en duda que el fiscal general del caso AMIA, Alberto Nisman, se suicidara. La mandataria pidió que se investigue a la custodia. Kirchner supone que a Nisman lo usaron para atacar al Gobierno.
"La denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA", escribe en una extensa carta publicada en su web.
Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto
"Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible", añade. 
Citando su carta anterior, del 19 de enero, Fernández de Kirchner recuerda que ese día ya escribió con signo de interrogación: "¿Suicidio?". "Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas", subraya la presidenta, al referirse a la misteriosa muerte del hombre en su propia bañera.
Fernández de Kirchner sostiene que los agentes involucrados "nunca habían pertenecido a la Secretaría de Inteligencia" y que el Gobierno argentino "nunca compró petróleo a Irán".
"La acusación de Nisman no solo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico", afirma la jefa del Estado argentino.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Anónimo12:52

    Acá hay un acto terrorista encubierto por el servio de inteligencia de EEUU y Jerusalén. Lo que pasa acá es lo siguiente... se necesita bajar gobiernos como el de maduro y Cristina de una u otra forma y acá hubo conspiración de EEUU en amenazar a nisman para q hable de lo que hablo y luego matarlo y obviamente con ayuda de su amigo capitalista y lacayo grupo clarín q juntos idearon las declaraciones y anticiparon la denuncia que era ( falsa) para q luego el servicio de inteligencia de EEUU (C.I.A) Haga lo suyo y culpar a irán y al gobierno por esto y decir que le vendemos uranio a irán. Temen nota de esto por que se nos viene una jodida y todo por clarín, EEUU y Jerusalén. Gracias a ellos ahora estamos en la mira. Asi que acuerdense q fue clarín el que puso en el aire las declaraciones que nos perjudica a todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:02

    El imperio romano utilizaba, pagándole a los traidores, pero luego los despreciaba.
    ¡Y los mataba!
    La frase vuelve a repetirse a lo largo de la historia, no como pura anécdota, sino como una realidad palpitante.
    En el caso de Argentina, la bola de nieve ha tomado forma de alud, de avalancha política.
    Las últimas declaraciones de la mandataria de ese país, pone sobre el tapete -otra vez- la teoría del complot y de la conspiración, y con mesura y sin decir quienes lo pusieron en el borde del abismo, está claro que los servicios de inteligencia de otros países utilizaron a Nisman.
    ¿Era ingenuo?
    ¿Fue inocente en involucrarse en ese caso tan embrollado?
    ¿Por qué accionó contra el gobierno de su país?
    La jefa de Estado le da la gratificante y humana posibilidad de la duda.
    La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha puesto en duda que el fiscal general del caso AMIA, Alberto Nisman, se suicidara. La mandataria pidió que se investigue a la custodia. Kirchner supone que a Nisman lo usaron para atacar al Gobierno.
    "(...) La denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA", escribe en una extensa carta publicada en su web.“
    Las frases de Cristina son duras, pero al mismo tiempo objetivas: "(...) Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible", añade.
    Citando su carta anterior, del 19 de enero, Fernández de Kirchner recuerda que ese día ya escribió con signo de interrogación: "¿Suicidio?". "(...) Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas", subraya la presidenta, al referirse a la misteriosa muerte del hombre en su propia bañera.
    Fernández de Kirchner sostiene que los agentes involucrados "nunca habían pertenecido a la Secretaría de Inteligencia" y que el Gobierno argentino "nunca compró petróleo a Irán".
    "La acusación de Nisman no solo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico", afirma la jefa del Estado argentino.
    Ahora, que se abra una verdadera investigación. Hasta el apartamento de este hombre tenía otra salida o entrada.
    ¿Hasta donde llegaron los servicios de inteligencia y contrainteligencia extranjeros y alguno que otro nacional comprado?

    ResponderEliminar