EL CIELO,CAMINO MAS LARGO AL INFIERNO

El cielo, camino mas largo al Infierno.


Y me dices que es el cielo?...

Es un prolongado camino al infierno!.
en donde vos tomas fotos al detalle
y yo tomo fotos a mi mundo muerto.

Me dices dejate de bobadas!!!...

te dire... te enseñe lo hermoso de la vida,
pero falto el resto!..
y ahi es donde yo me encuentro.

Dices es buena la vida y vivo placentera!...

entre querer y poder hay un hoyo negro,
vive la vida que se te ofrece en pleno
y yo en cambio seguire en este encierro.

Sera muy pronto!!! dejare el camino incierto,

voy buscando ahora la verdad y lo cierto
y cual es esa verdad mi querido viento?
la verdad es oscura me aferro a ella.

Y no es lo que vos decidas!...

si no lo que llevo dentro...
yo soy un alma vestida siempre de negro.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios