Fatoum Al- Jassem fue ejecutada por Al-Qaeda por usar facebook

“Las respuestas a estas preguntas son las siguientes: Yo no tengo que conocer a Osama bin Laden para convertirme en un combatiente jihad. Es más, no existe necesidad alguna de reunirme ni siquiera con algún combatiente jihad para convertirse en uno. Ni tampoco necesito el reconocimiento de Al-Qaeda…Mi unico dios es Ala ( Satan )



Mi amado ángel maligno, expulsado del Paraíso,
señor de las tinieblas y de la gran sabiduría,
recíbeme en tu Reino con los brazos extendidos.

Alabado seas en las profundidades del Averno...

Refugia mi alma en las sombras eternas,
sana a este herido cuerpo en la tierra del exilio,
bríndame tu conocimiento y cariño.

Me entrego a ti, no por sumisión sino por elección...

Muéstrales tu gracia divina a los incrédulos,
sin piedad con tus fuerzas destruye al enemigo,
siembra el terror a aquellos que nos desafíen.

Que los consuma la noche negra...

Rey del abismo, ángel caído, señor de la oscuridad,
ofrezco mi voluntad a servirlo y acompañarlo,
viviré junto a ti por siempre en el Infierno.

Es una promesa...

Ave Satanás!
Salve Satanás!


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios