ORDEN DE ATACAR OCCIDENTE DEL DIOS SUMERIO SATAN


Cánticos infernales destruyen el silencio
haciendo clamor a la llamada de Satan
las llamas del abismo danzan al ritmo de la tortura
susurrando mortíferas melodías de muerte
destructoras de la falsa misericordia del Bastardo occidental...

Nuestro dios sumerio Satan!!!

Tu voz liderara a los ejércitos en tu nombre
los caballeros infernales volverán a reinar
el fuego y el odio consumirán occidente
Comienza la batalla contra la escoria occidental
Comienza la victoria, la guerra final

Ruge allahl!!!

Mares de sangre arrastran sus ultimos llantos
que rezan al Bastardo en inútiles cánticos de esperanza
que serán marcados con tu nombre
para mostrar quienes seremos los herederos de tu oscuro esplendor


A mi bello dios sumerio, ave, ave a sus seguidores
que protegerá nuestras almas de la contaminación maldita
Cortara su fe con el delicioso fuego del bello tormento
Levantaremos nuestras espadas, y decapitaremos al bastardo y a sus aliados

Acabando con la luz y con su reino...

oración
 
Cierro los ojos, la oscuridad me envuelve
es  tan cómoda y cálida
que mi deseo es que lo mas lejos me lleve
allá  donde mi señor se encuentre
Sea entre llamas como se dice
o en lo mas profundo de mi ser


La oscuridad me llevara a El
pues El es oscuridad
pero también es la luz
la luz de la sabiduría que tanto ansió

Ah mi señor, toma mi cuerpo y mi alma
pues desde que nací fui tuya
toma también mi mente y llénala
llénala de toda la sabiduría que posees
para poder llegar a ser digna de ti


Esta noche entre el ruido y el silencio
te he nombrado cientos de veces
deseando que llegues a mi
y que me embargues de tu ser

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios