Periodista Terrorista - Agente Purpura ( Con Letra )



Letra

Sucio periodista a quien quiere convencer
Sucio terrorista con sus ganas de vencer

Esta desinformando
Nos está maltratando
Terror está mostrando
Péguese un balazo

Sucio periodista siempre quiere corromper
Sucio terrorista con su mierda me jode

En los medios un asco
Basura están contando
Sus informes me están insultando
Mi cabeza está destrozando

Sucio periodista
Sucio terrorista
Sucio periodista

Periodista
Terrorista

Falsedad
Terror


Periodista salte de mi mente
Me enfureces

Terrorista salte de mi mente
Me enloqueces

Periodista salte de mi mente
Quiero romperte

Terrorista salte de mi mente
Voy a joderte

Ya no corra no puede esconderse 
Voy a encontrarle

Ya mi mente sufrió suficiente
Voy a destrozarle


Ya no corra no puede esconderse 
Voy a encontrarle

Ya mi mente sufrió suficiente
Voy a destrozarle

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios