SOY NIÑO DE ALLAH

Soy pequeño, muy pequeño
como ves,
como un ángel
pequeñito
puedo ser.

Caído desde el cielo
hasta la tierra,
una diminuta estrella
minúscula y pequeña
que brilla con luz preciosa…

Orejas pequeñitas, pequeños ojos, boca pequeña
lucen muy simples
pero con ellos
cosas grandes puedo hacer..

Con mis oídos puedo escuchar grandes historias
y guardarlas en mi mente,
con mis ojos puedo ver cosas preciosas
e imaginarlas por siempre,
con mi boca puedo hablar y sonreír,
y comer y adorar a mi Señor allah.

Manos pequeñas con las que puedo crear,
aplaudir y tocar mi bello rostro,
y después volare sus cabezas

Soy un niño
de risa chica, cara chica
pero que en poco tiempo
perdí mi sonrisa
y pequeño corazón.

Soy pequeño… sí lo soy
pero grande, soy muy grande
soy gigante
para allath
Adiós.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios