Buscandote...buscandome

Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo, 
ENTIENDES.

Entonces es el momento, 
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.




En la noche eterna de mis días y mis horas,
en mis ojos de barro y miel,
en los gritos que el silencio feroz me aulla,
y en la mirada perdida de tu voz y tu recuerdo...
me busco,te busco,
sin motivo ni razón te pienso,
sin explicación alguna vuelven a mi palabras...
me pregunto mientras lluvia cae que hubiese pasado,
la nieve se amontona y el frío quema,
y me pierdo en la senda del olvido,
me vuelvo débil tras mi mascara alegre...
son días grises los que acumulo,
y la paz que ahora en mi flota es sutil,
es volátil,transparente...
y sigues ahí en el pasado acosándome,
siempre dejandome sin respiración...
tus ojos una laguna infernal como nunca,
tus labios tímidos tiemblan como siempre,
manos de miedo,piel de sombra,voz de ángel,
y yo condenada a amarte, quizás eternamente, aunque nunca te entienda,
aunque nunca mas hablemos,
aunque no sepa si estas vivo,
aunque no me ames o no lo sepa,
aunque nunca te haya besado con los labios,solo con el alma,
aunque yo acabe perdida,sola o no,
o muerta,seguiré buscándote,buscándome... 


Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Anónimo17:25

    siempre te buscare en mi,aunque nunca nos veamos siempre estarás en mi como aquellas noches que pasábamos eternamente juntos entre melodías ,risas y miradas intensas...

    ResponderEliminar
  2. BUSCANDOTE...BUSCANDOME A MI PROPIO YO MISMA,QUISIERA AMARME A MI MISMA,PERO NO LO LOGRO ,NI LO LOGRARE NUNCA :(

    ResponderEliminar